Capitulo 21

1.1K 50 7
                                    

Me desperté y sergio estaba al lado mío, y luna estaba acostada en nuestros pies era tan tierno que decidí sacarle una foto y publicarla en Twitter, les saque la foto y puse " hermosos dormilones <3".

Seguramente sergio va despertar con un dolor de cabeza, la verdad que ami no me gusta que tome, porque después se pasa de los vasos y termina ebrio y después despierta en Canadá, y dice que no se acuerda de nada y todo eso.
Baje a hacerle el desayuno, yo no tenía hambre, pero sabía que los bebés necesitaban comida así que comi unos huevos revueltos, y después baja sergio con su mano en la cabeza, sip tiene dolor de cabeza, bajo sin remera y estaba en bóxers.

___(tn):" nene te podes tapar?"

Sergio:" aay me da fiaca ir arriba, igual en combate me pongo un short también así que."

___(tn):" pero no es tan corto, come algo." Le dije mientras le pasaba el plato de huevos."

Sergio:" gracias, que paso anoche?"

___(tn):" nada nuevo" dije mientras miraba para abajo, estaba media enojada con el, no se sí serán mis hormonas o que?"

Sergio:" estas enojada verdad?"

___(tn):" ay no me digas, obvió que sí idiota."

Sergio:" porque estas enojada conmigo?"

___(tn):" porque ami no me gusta que Andes tomando esas porquerías, por culpa de las bebidas mira como terminamos." Dije apuntando a mi panza, la verdad no estaba arrepentida de estar embarazada pero que sea una lección para el.

Sergio:" bueno disculpa, no va pasar más te lo prometo."

___(tn):" mira donde estabas y tu mama capas que esta preocupadisima"

Sergio:" si". Bajo su mirada al plato, y yo también baje la mirada al piso.
Después el me empieza a acariciar mi cachete suavemente, y ahí miro para arriba para mirarlo.

Sergio:" perdóname nena, no sabía que estaba haciendo."

___(tn):" es que me preocupas"

Sergio:" si ya se, y te agradesco que te preocupes por mi, si estuviera con otra chica capaz que me dejaría solo ahí, pero por suerte te tengo a ti y nose que hubiera hecho sin ti."

___(tn):"lo hago porque eres una persona especial para mi, un gran amigo y no quiero que te pase nada."

Sergio:" si ya se perdóname porfavor, veni dame un abrazo princesa."

Fui y lo abraze por la cintura y el puso sus manos en mi espalda y empezó a acariciarme la espalda.

___(tn):" si te perdono, pero no quiero que te pase nada malo."

Sergio:" tampoco te quiero preocupar, va hacer daño a los angelitos."

___(tn):" para mi vas a ser el mejor padre."

Sergio:" y tu vas a ser la madre más bella"

Nos pusimos a hablar un rato y el tuvo que irse porque tenía que ir a almorzar para irse a combate."

Sergio:" vas a ver el programa hoy no?"

___(tn):" si obvió"

Sergio:" más te vale eh"

___(tn):" bueno chau"

Sergio:" y mi pico?"

___(tn):" no me jodas dale"

Sergio:" no hasta que me des mi pico."

___(tn):" ser acordate que no somos más que amigos."

Sergio;" si pero somos amigos con derecho, algunos amigos se dan picos."

___(tn):" si te lo doy te vas?"

Sergio:" me lo das y vuelo de acá"

Ma acerque a el y le si un pico, el quería chaparme pero yo me reí aproposito y me aparte y el se fue.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora