Capitulo 1

2.3K 63 1
                                    

*NARRA ___(TN)*

Por fin llego el día, hoy es mi primer día de combate, estaba tan emocionada ya quería que sea la hora de irme, me levanté temprano porque Luna, mi ovejera alemán, salto sobre mío como para que me despierte.

___(tn): "ya voy luna, ya voy". Vivo sola en mi apartamento. Mi compañera es Luna, la conseguí cuando tenía apenas 6 semanas y ahora tiene un año y medio.

Baje a desayunar , me hize un desayuno pequeño porque estoy a dieta, tengo que mantener mi figura, después de mi desayuno fui a caminar un rato con luna, las dos llegamos cansadas, ya había quedado con mi vecina que la sacara a pasear a Luna para que haga sus 'necesidades', ya que yo volvería muy tarde.

El tiempo paso rápido no hize nada para almorzar, así que me agarre un sándwich para comer en el camino, le di de comer a Luna y le llene el bol de agua y después le deje la llave a la vecina para ya saben que.

Agarre mis cosas y me fui, ojalá haga buenos amigos, justo me toco jugar para el equipo rojo...

*****************

Ya llegue, estacione mi auto y entre adentro con tantos nervios, pero menos mal que no soy la única que recién acaba de ingresar, estaban Candelaria, Kevin, Gonzalo y Estefania (la China) me llevaba re bien con Candelaria, también le toco el mismo equipo que yo por suerte.

Entré y hablando de Candelaria justo me encontré a ella.

___(tn): "hola cande, como andas"

Candelaria:" hola ___(tn), bien y vos?"

___(tn):"bien por suerte y hasta ahora con quien te llevas?"

Candelaria:" y recién acabo de llegar pero me puse a hablar con flor y paula, son muy buena onda, veni vamos a saludarlas."

___(tn):"ay no me da verguenzita jaja"

Candelaria: "daleeee tarde o temprano las vas a tener que hablar, vamos"

___(tn): "Bueno está bien."

Fuimos a saludar a los chicos y antes de entrenar nos pusimos a hablar un rato y no se porque pero no pude quitar mi mirada de Sergio, digo es re lindo con su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes , pero después me pongo a pensar que el nunca me daría bola porque el gusta de flor y seguramente flor gusta de el tambien, así que creo que tengo que dejar esa ilucion a un lado.

VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA, TAMBIÉN DÍGANME SI LES GUSTA O NO.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora