Capitulo 9

1.4K 51 7
                                    

NARRA ___(tn)

Fierita:"ahora es el turno de ___(tn), tiene que elegir si pararse detrás de Candelaria o detrás de azul.

Obvio que me pare detrás de cande, ósea es mi mejor amiga desde que entré a combate.

Thiago:"ahora es el turno de delfína.

Pensé que delfi se iba a parar detrás de mi, para ayudar a cande, pero me doy vuelta y no esta. Miro al costado y veo que esta delfína en la fila de azul, le hize caras para que se cambie de fila, pero parece que me ignoro y me largue a llorar, porque sabía que cande se iba a ir.

Fierita:"y quién se queda en combate por lo menos una semana más es................. AZUL.

Fui la primera en abrazar a cande, me largue a llorar.

Cande:"no llores ___(tn) vamos a seguir siendo amigas.

___(tn):"si pero igual me vas a hacer mucha falta."

Todos abrazaron y se despidieron de cande y Azul también la abrazamos.

***************

Nico:"no pasa nada chicos vamos a seguir siendo amigos con cande, encima no estén tristes. Todavía tenemos la fiesta.

Flor:"Nico tiene razón hay que animarse."

Cande:"si, no quiero que estén tristes por mi. Nos vemos en la fiesta.

Nos fuimos pasamos por la casa de cande para que busque su ropa y su maquillaje. Y ahora nos encontrábamos en mi casa.

Cande:"que te parece?" Dijo cande mientras salía del baño con un vestido negro apretado que tenía como un tipo de corset.

___(tn):"ay amiga estas hermosa,veni que te hago un peinado.

Cande:"dale."

Estábamos en el baño le estaba haciendo unas trenzas en el costado de su cabeza. (Como las que aveces se pone flor)

Cande:"vos con el vestido que compraste, también te vas a ver hermosisima, sergio se va quedar babeando por ti.

____(tn):"jaja loca no exageres"

Cande:"es verdad."

___(tn):"listo ya termine, mira"

Cande:"aww gracias está re lindo el peinado, ahora sentate que es mi turno, te voy a maquillar primero, cerra los ojos y no los abras hasta que yo diga."

___(tn):"uf esto va ser una sorpresa, ok"

**************

Cande:"espera me falta un cachito yyyyyy ya abrí los ojos."

Abrí los ojos y no podía creer lo que veía, no parecía que era yo, parecía otra persona.

___(tn):"cande paresco otra."

Cande:"jaja mi obra de maestra"

___(tn):"bueno vamos?"

Cande:"dale"

Yo tenía puesto un vestido suelto abajo pero apretado arriba, cortito pero no tanto, era de color rojo.

*****************

Toqué la puerta y abrió Nico.

Nico:"hola chicas, que lindas que están."

Yo y cande:"gracias"

Nico:"pasen"

Entramos y nos encontramos con Kevin y christian u, fuimos hacia ellos y nos pusimos a hablar.Después veo a sergio ahí en la barra, mirándome.

___(tn):"ahora vuelvo chicos"

Cande:"dale"

Kevin:"ok"

Christian:"te esperamos"

NARRA SERGIO

Vi a ___(tn) casi ni la reconocía, estaba re cambiada, realmente una reina hermosa, no pude quitar mi mirada de ella, después veo que viene hacia mi.

___(tn):"hola ser." Dijo mientras me dio un beso en la mejilla.

Sergio:"hola hermosura, estas muy bonita hoy."

___(tn):"jeje gracias vos tambien estas muy guapo"

Sergio:"jeje gracias mi vida."

********************

Estábamos bailando en grupo con Kevin,paio, paula, yo, Gonzalo, Candelaria y ____(tn), creo que me pase de los vasos.

NARRA ___(tn)

Cande:"amiga yo me voy, vino mi novio a buscarme mañana pasó por tu casa."

___(tn):"dale te espero"

No tenía ganas de irme me estaba divirtiendo mucho. Pero parece que estaba ebria porque me mareaba cada rato.

*****************

Desperté en mi cama de mi apartamento, con un dolor de cabeza. Me miro a mi misma y estaba desnuda,miro al piso y luna está acostada arriba de un montón de ropa, y al otro lado estaba sergio, ahora me acuerdo que ayer estaba tan borracha que vine con sergio y bueno ya saben que paso, no lo quise despertar todavía.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora