NARRA ___(tn)
Llegue a mi casa y luna estaba arriba de mi cama durmiendo, más tarde la saco a pasear. Estaba en mi cuarto acostada acariciando mi panza.
Después escucho que alguien toca la puerta, bajó y abro la puerta y me encuentro con sergio.Sergio:"hola ___(tn)"
___(tn):"hola como andas?". Le dije mientras le saludaba en el cachete.
NARRA SERGIO
Fui a la casa de ___(tn) porque quería saludarla, apesar de lo que tengo con flor, no quiero perder a ___(tn) todavía quiero conservar su amistad. Cuando me abrió la puerta, su vientre me capto la atención, no le quería preguntar directamente si estaba embarazada, pero creo que si esta.
Sergio:"___(tn) quiero que por lo menos seamos amigos, porque eres una persona que nadie quiere perder."
Se dio cuenta que estaba mirando a su vientre y con su campera se quiso tapar, pero yo la agarre de su mano y me miro con cara de susto, si definitivamente esta embarazada.
Sergio:"que pasa que queres esconder?"
___(tn):" nada es que me dio frío"
Sergio:" hace como 38 grados"
___(tn):"si pero..... Pero......."
Sergio:" aver ___(tn) podes contarme que te pasa?"
___(tn):"estoy embarazada". Me dijo mientras lloraba.
Me quede sorprendido, nisiquiera sabía si el hijo era mío o no.
Sergio:" y quien es el papa?"
___(tn):"cande tiene razón ser, no te puedo mentir." Ella hablaba y lloraba todo el tiempo y me dolía verla así.
Sergio:"mentir de que?"
Justo cuando me estaba por decir, vinieron paula y Candelaria.
Pau:"sergio? Qué haces acá?, ___(tn) porque estas llorando?"
___(tn):"cande tenías razón no lo puedo mentir."
Cande fue a abrazar a ___(tn) y las dos se largaron a llorar.
Sergio:"chicas me pueden decir que pasa?"
Cande se puse adelante mío y ___(tn) estaba atrás de ella llorando.
Cande:"sergio, los hijos de ___(tn) también son tuyos."
Sergio:"HIJOS??????????, CUANTOS SON?????"
Me sorprendí mucho, ___(tn) y yo lo habíamos hecho pero nunca me imagine que quedaría embarazada.
Todavía soy adolescente y ya voy a ser padre.Pau:"si sergio son mellizos, van a ser papas de dos"
Sergio:"no lo puedo creer, ahora vuelvo necesito aire."
NARRA ___(tn)
Sergio dijo que necesitaba aire y se fue, mi mayor miedo sería que sergio haría lo mismo que hizo mi papa, ahora que lo sabe y le sorprendió mucho.
___(tn):"ahora vuelvo chicas, voy a ir a hablarlo"
Pau:"ok"
Cande:"anda"
Fui afuera del edificio y ahí estaba el, sentado mirando al horizonte, fui y me senté al lado de el.
___(tn):"hola"
Sergio:"hola"
___(tn):"perdóname, perdóname que te arruine la vida". Le dije y me puse a llorar de vuelta, tenía tantas cosas en la cabeza.
Sergio:" no ___(tn) no digas esas cosas tonta, al contrario deberíamos ver el lado positivo de todo esto, vamos a ser papas de mellizos". Me dijo con su sonrisa y que me hizo sonreír tambien.
Sergio:"no te pongas mal, le hace daño a nuestros bebés."
___(tn):"gracias ser por estar conmigo en esto."
Sergio:"y como no sí son mis hijos, y ahora sos oficialmente mi mejor amiga, al menos que querrás que volvamos a estar juntos porque ami me encantaría eso, dejare a flor por vos."
___(tn):"no no sería te conosco vos amas a flor y yo no puedo ser la causa de su separación, así que mejor que seamos amigos nada más."
Sergio:" esta bien". Su sonrisa desapareció ahora está como triste o desepsionado.
Sergio:" veni dame un abrazo hermosa"
Nos paramos y le di un abrazo que quería que fuese entero.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Фанфик_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...