Capitulo 17

1.1K 42 1
                                    

NARRA ___(tn)

Estaba caminando por la calle y de golpe me agarro un fuerte dolor en el abdomen, menos mal que justo a la vuelta había un sanatorio, fui y entre y me atendieron rápido, me revisaron, y después se me calmó un poco el dolor.

Doctora:"aver me podes decir como te agarro el dolor?"

___(tn):" nose estaba caminando y me agarro de golpe."

Doctora:" estos dolores fueron causados por estrés, estuviste muy triste últimamente?, llorando?"

___(tn):"bueno si es que esto de embarazarme fue muy temprano."

Doctora:" si ya te entiendo, eres muy joven para ser mama y obviamente te vas a poner triste, pero tenes que saber que los primeros meses de embarazo son muy delicados y más con mellizos, tienes que controlar un poco esa tristeza."

____(tn):" y que paso con los bebés?"

Doctora:" estabas por perder a uno, pero por suerte logramos salvarlo justo a tiempo, debes tener más cuidado la próxima."

___(tn):" muchas gracias doctora es que tengo muchas cosas en la cabeza y me olvido de mis hijos."

Doctora:"cuando llegues a tu casa acostate por un rato y eso los calmara"

___(tn):"muchas gracias"

EN CASA

Llame a las chicas para que vengan y les tenía que contar que paso. Tocaron la puerta y fui a abrir y era cande con paula.

Cande:" ok ya estamos acá ahora dinos que paso?"

___(tn):"casi pierdo a uno de mis bebés."

Paula:" aay no pero ahora está bien no?"

___(tn):" si sí ahora si, pero me dijo la doctora que fue por causa de la tristeza que padecía."

Pau:" ay pero vos también estuviste llorando desde que te enteraste que estabas embarazada.

Cande:" nosotros te dijimos de un principio que no te podías poner mal, les hace daño."

Pau:" y le dijiste a sergio"

___(tn):" no no lo quería preocupar, el tiene que concentrarse en los juegos y no lo quiero distraer."

Cande:" pero son sus hijos el tiene que saberlo."

___(tn):" y lo sabrá pero no ahora"

Paula:" menos mal que ahora está todo bien."

___(tn):" sí gracias a dios no paso nada"

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora