SIGUE NARRANDO ___(TN)*
Llegue a casa, en casi todo el camino no pude quitar la mirada del hermoso anillo que me dio Yolanda, en realidad que me dieron mis amigas, vi a Sergio sentado en mi sillón mirando la tele, decidí asustarlo de atrás, camine lentamente hacia él y le grite.
___(tn):"QUE TAL?!!!!!!!"
Sergio:" LA RE *******" dijo asustado, con la Mano en el pecho."
___(tn):" ehhh que linda boca." Dije riendome descontroladamente, amaba asustarlo, me causaba risa como se asusta.
Sergio:" sos re viva eh".
___(tn):" asi se nace". Dije mientras me sentaba a su lado, lo mire y me Di cuenta que el estaba mirando mi anillo.
"Te gusta?" Le dije mostrandole.Sergio:" és muy lindo." Comento agarrandome la Mano mientras miraba el diamanté. "Quien te lo dio?, debio ser muy caro."
____(tn):" me lo dieron mis amigas de trabajo, dijeron que me lo merecia, entonces juntaron dinero entre ellas y mandaron a Yolanda que lo comprara."
Sergio:" la señora esa? No me cae bien."
___(TN):" ya se, ya se, lo repetiste varias veces."
Sergio:" parece que conoce tus gustos, es que siempre note algo raro en ella y no soy el único."
___(TN):" bueno a mi me parece una buena mujer y muy tierna."
Sergio:" lo que tu digas, yo solo digo, me hace sentir incomodo."
___(TN):" dejemos de hablar de ella entonces, es mi amiga y punto, por cierto como esta tu cabeza?"
Sergio:" mejorando, necesito mi reposo."
___(TN):" ojalá te cures antes de irme, los chiquitos son un dolor de cabeza, te aviso!." Grite llendo a la cocina.
Sergio:" cualquier cosa esta dai, así que no hay nada de que preocuparse."
___(TN):" que gracioso!"
NARRA SERGIO
Tenía que aprovechar este momento para tener mi venganza, ___(TN) siempre vivió asustándome, veo que esta de espalda y la voy a asustar, camine lentamente hacia ella sin hacer ningún ruido yyyyyyy............
___(TN):" ni lo pienses!" Dijo todavía de espalda.
Sergio:" que astuta."
___(TN):" no sos muy bueno en esto." Dijo riéndose.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...