Capitulo 8

1.3K 50 2
                                    

Me levanté a las 9:00, me hize un desayuno liviano y como todas las mañanas me voy un rato a la plaza a correr con luna y siempre cuando volvía eran como las 11 o 12 por ahí, yo almuerzo muy temprano como a las 11:30 es porque desde chica me acostumbre así, antes era gordita y ahora que vivo sola empeze a adelgazar porque me daba fiaca hacerme algo de comer y porque cada rato salgo, hoy no iba a hacer el almuerzo porque mi mama me invito a ir a comer a su casa que no quedaba muy lejos de acá, le di de comer a luna y llame un taxi para que me lleve al lugar donde deje que arreglaran mi auto.

**********************

Como extrañé mi autito, apenas pasó un día, ya llegue a la casa de mi mama, toqué la puerta y me abrió mi padrastro, sip mis papas están separados, mi mama fue como madre y padre para mi porque mi papa me abandono cuando yo nací, mi papa acompaño a mi mama durante su embarazo, pero cuando nací mi papa se enamoró de otra chica re joven y nos abandono, le debo todo a mi madre y franco, mi padrastro, fue como un segundo padre para mi, ya que mi mama está con franco hace 5 años masomenos.

___(tn):"hola fran,como andas?". Le dije saludándolo.

Franco:"hola ___(tn) bien y vos?"

___(tn):"bien, y mi mama?"

Franco:"ahí está en la cocina, pasa pasa, te estábamos esperando"

___(tn):"perdón es que fui a hacer arreglar mi auto y recién lo pase a buscar"

Franco:"y como anda esa perrita tuya?"

___(tn):"luna está bien, gracias a dios". Me olvide de decirles que fran me regaló a luna cuando era mi cumpleaños, por eso lo quiero mucho fue el mejor regalo que me dio.

___(tm): (tu mama) "hola hija como andas?"

___(tn):"hola mami, bien y vos?". Dije mientras le di un abrazo.

___(tm):"bien por suerte jaja. Bueno vamos a la mesa a comer."

EN LA MESA

___(Tm):"Che he visto en la tele el programa en el que vos sales y también vi que hay onda con vos y un chico."

Franco:"un chico??? contanos todo, necesitamos saber de todo."

___(tn):"bueno se llama sergio y es súper lindo de físico y de personalidad."

___(tm):"si es muy guapo"

___(tn:"si Ma después lo traigo para que lo conoscan."

___(tm):"mm cuando quieras, lo esperamos con los brazos abiertos."

Franco:" ese chico ya no me cae bien"

___(tn):"y porque no fran?"

Franco:"y porque muy pronto nos va quitar a nuestra princesa."

___(tn):"jaja ya fran no seas celoso". Miro a mi reloj y me doy cuenta de que me tenía que ir."uy ya me tengo que ir sino llegare tarde al programa, después vengó otro día, los ñoquis estaban deliciosos Ma, chau los quiero mucho."

___(tn):"esta bien hija veni cuando quieras."

Franco:"nosotros tambien te queremos"

Salí de la casa y me fui al auto, ya había empacado todo antes de salir, porque ya sabía que iba a tardar mucho.

EN EL ESTUDIO (era viernes ya)

Por fin llegue.

Cande:"amix porfin llegaste, donde estabas?"

___(tn):"ay estaba en la casa de mis papas, por cierto buena suerte que hoy no te vas."

Cande:"ay ojalá, eu vas a la fiesta de Nico hoy?"

____(tn):"ay ovio no me lo perdería y vos?"

Cande:" también, que te parece si después del programa voy para tu casa para tu casa para después irnos juntas."

___(tn):"dale, pero necesitas tu ropa"

Cande:"no importa, vamos a mi casa primero y después vamos a la tuya"

___(tn):"buenísimo, vamos que ay que entrenar."

HOLAAAA LES GUSTO COMENTEN Y VOTEN Y COMPARTAN ESTA NOVELA CON AMIG@S, PARIENTES, ETC. AHRE BUENO MAÑANA LA SIGO. BESITOS A MIS LECTORAS LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR LEER.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora