Capitulo 32

1.1K 48 0
                                    

AL DÍA SUIGIENTE

NARRA ___(TN)

Estábamos en el sanatorio esperando a que me llamen.

Sergio:" voy al almacén de acá al lado, me dio sed, vos queres algo?"

___(tn):" no no gracias, si es que me llaman, le digo a la enfermera que te llame."

Sergio:" dale, ahora vuelvo"

Estaba sentada, y había otra mujer sentada al lado mío y me empezó a charlar."

Xx:" hola"

___(tn):" hola". Le dije con una sonrisa

Xx:" yyyyy de cuanto estas?"

___(tn):" de seis y vos?"

Xx:" de ocho, pareces como si estuvieras de más."

___(tn):" si es que voy a tener mellizos."

Xx:" ay felicidades."

___(tn):" igualmente"

Xx:" tenes una cara familiar, aaaah si sos la chica de combate la que se fue, la novia de sergio, mi hija es re fanática tuya."

___(tn):" siii, Decile a tu hija que le mando saludos y no soy más la novia de sergio, terminamos hace mucho, pero igual somos amigos."

Xx:" ay que mal, para mi hacían una hermosa pareja."

___(tn):" gracias pero eso ya terminó."

Doctora:" ___(ta) ___(tn)"

___(tn):" ya me tengo que ir, un gusto conocerte."

Xx:" igualmente y buena suerte"

___(tn):" igualmente."

Entré a la sala y me acosté en la cama.

Doctora:" bien, hoy venís para confirmar los sexos verdad?"

___(tn):" si es posible si, ah dentro de un rato viene el papa, me lo podrán llamar para que entre."

Doctora:" claro, ahora le mando a una de las enfermeras a llamarlo, como se llama?"

___(tn):" sergio, celli"

Le fue a decir a la enfermera que lo busque para ver si ya llego, mientras tanto, la doctora me mostraba los bebés en la pantalla.

Sergio:" acá estoy, ya llegue."

Doctora:" justo a tiempo señor, mire ahí están."

Sergio:" son hermosos." Sergio tenía la mirada pegada en la pantalla, tenía una sonrisa enorme.

Doctora:" si, me acuerdo que la última vez que viniste te dije que iban a ser varones no?"

___(tn):" si"

Doctora:" bueno no estaba tan segura todavía, aver si acá aclaramos las dudas."

La doctora se tomó un tiempo, pensando y revisando, que serán al final?

Doctora:" sigo con la duda todavía, pero les puedo asegurar de que uno va ser varón, y el otro todavía no se deja ver, pero uno va ser varón."

Sergio:" ojalá sea una nena."

___(tn):" ay vos seguís con las nenas."

Nos reímos y la doctora nos felicito, nos fuimos a la casa de ser, le queríamos contar a su mama como nos fue."

*********************

EN LA CASA DE SER

Mariana:" hola chicos, pasen"

___(tn):" hola Mari"

Mariana:" hola ___(tn), como andas?"

___(tn):"bien"

Mariana:" yyyy como les fue?, no esperen déjenme adivinar.............nenas"

Sergio:" varones." Dijo con una sonrisa

___(tn):" todavía no estamos seguros, la doctora nos dijo que uno iba a ser varón y el otro sigue sin dejarse ver."

Mariana:" ay dios que alegría, ya no falta tanto para que nazcan mis nietos." Dijo mientras acariciaba mi estómago.
"Y le avisaste a tu mama?"

___(tn):" mañana voy a su casa, no la vi en tanto tiempo."

HOLA ACÁ LES DEJO EL CAP, MAÑANA LA SIGO.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora