Estaba caminando por la calle y escucho que alguien me llama, me doy la vuelta y veo a flor?
___(tn):"flor? Que haces aquí?"
Flor:" estaba caminando y quería saludarte, como andas?"dijo mientras nos saludábamos.
___(tn):" bien bien, y vos? Veni vamos a tomar un helado."
Flor:" dale"
Fuimos a una heladería y allí comimos y empezábamos a hablar.
___(tn):" no deberías estar en combate?"
Flor:" ya salí."
___(tn):" ah cierto, casi me olvide, como andas con el embarazo."
Flor:" bien por suerte, sergio es una gran ayuda."
___(tn):" si es muy atento."
Flor:" no te molesta no?"
___(tn):" molestarme de que?"
Flor:" de que sergio me este ayudando, no te lo estoy quitando ni nada de eso."
___(tn):" no tranquila flor, claro que no me molesta, sergio y yo somos amigos y nos tratamos con mucho cariño."
Flor:" también te quería pedir una disculpa, por lo que paso entre ser y yo y vos, perdóname estoy arrepentida."
___(tn):" fue un golpe muy fuerte para mi, pero ya está en el pasado."
Flor:" a mi me gustaría que seamos amigas y no pelearnos como hacíamos antes."
___(tn):" si flor está todo bien, si somos amigas."
Flor:" ay gracias ___(tn) sos una santa."
___(tn):" y ya de cuanto estas?"
Flor:" de un mes."
___(tn):" ah, y que queres que sea?"
Flor:" yo quiero una nena, son re lindas."
___(tn):" jaja si." Me estaba acomodando en la silla porque uno de los bebés me pateo y me incómodo y parece que flor se dio cuenta."
Flor:" patean fuerte?"
___(tn):"si, parecen como si estuvieran jugando a la pelota."
Flor:" aver, puedo tocar?"
___(tn):" si sí adelante."
Flor:"............ AY si se re mueven." Dijo con una sonrisa.
___(tn):" si, me patean mucho la costilla, me empezó a doler feo."
Flor:" es porque vos todavía sos chica, tu cuerpo es chico todavía y no tienen mucho espacio."
___(tn):" si parece que si, cuando empiezan a patear me agarra un fuerte dolor, siempre."
Flor:" si me imagino, y ya te dijeron que iban a ser?"
___(tn):" nose todavía, me dijeron que talvez sean varones, pero nose hay que esperar."
Flor:" ay que lindos son los varones también." Miro a su reloj y dijo: " ay se está haciendo tarde me tengo que ir, chau nos vemos."
___(tn):" chau."
****************
Estaba caminando, recordando, recordando la vez que perdí la virginidad.
*FLASHBACK*
Estaba con sergio, nos estábamos besando y después me agarra y me carga y fue hacia arriba. Después me tiro en la cama y yo me reía. El seguía parado mientras se sacaba la remera y se tiró arriba mío."
___(tn):" ser, estas seguro que queres hacer esto?"
Sergio:" claro que si, y más si estoy con vos, te amo, desde el primer día que te vi."
___(tn):" yo tambien". Lo bese " pero nose si debo hacerlo."
Sergio:" tranquila mi amor, no tengas miedo, no te voy a lastimar, confías en mi?"
___(tn):" si obvió que si."
Sergio:" dejate llevar."
* FIN DE FLASHBACK*
HOLA CHIKIS YA VOLVÍ, PERDÓN QUE TARDE ES QUE TENÍA QUE ESTUDIAR Y TUVE PROBLEMAS FAMILIARES DESPUÉS LES CUENTO.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...