CAPITULO 49

889 56 1
                                    

Al DIA SUIGIENTE

Me levanté, eran las 7:20 de la mañana, baje las escaleras y abajo estaba Dai sirviendo el desayuno a los chicos.

___(tn):" buen día."

Dai:" bien día". Me dijo con una sonrisa.

Samira y Simón: " hola mamiii."

___(tn):" hola mis amores, como durmieron?."

Samira:" bien, hoy quiero ir a la casa de la abuela Mari."

Me daba ternura como les gusta pasar tiempo con su abuela y con bauti, ya que Sergio no estaba, siempre iban a la casa de Mariana para hablar con él.

___(tn):" no sami, hoy van a venir sus padrinos."

Sami:" aaay si, extrañaba musho a mi tía Pau y a mi tío paio."

Simón:" sii, quiero ir al parque con mi tío gonza y con mi tía cande."

___(tn):" si, apurensen que van a llegar tarde al jardín."

Sami:" mami, me haces una coleta alta hoy? Porfiiii?."

___(tn):" bueno, pero desayunen rápido."

A sami le gustaba que le hagan la coleta alta, porque le gustaba como su pelo caía hasta su espalda, ella tiene los ojos de Sergio y Simón tiene los míos, los dos tienen las pestañas largas y eso hace que los ojos sean más lindos todavía, ay como los amo.

Sami:" ya termine mami." Su voz me saco de mis pensamientos

___(tn):" bueno vamos al baño a peinarte."

En el baño*

Sami:" mami me estas tirando fuerte." Gritaba.

___(tn):" bueno perdón, te tengo que cortar el pelo."

Sami:" nooo, me gusta así largo."

___(tn):" ni siquiera te lo peinas, te pusiste los aritos?"

Sami:" si la tía Dai me los puso."

___(tn):" bueno, acordate que te los tenes que poner, porque después se te cierran los agujeros."

A sami le pusimos aritos cuando era bebe, pero se manoseaba mucho las orejas y se lastimaba así que se los sacamos y cuando tenía 2, se los volvimos a poner.

___(tn):" ya esta, anda a cambiarte, rápido."

Dije eso y salió corriendo.

TIEMPO DESPUÉS.

Ya fui a dejarlos al jardín y estaba dai mirando la tele, fui y me senté al lado de ella.

Dai:" sabes que?."

___(tn):" que?."

Dai:" paso mucho tiempo y nunca me atreví a preguntarte como fue que saliste embarazada tan joven."

___(tn):" emm....... No quiero hablar de eso."

Dai: " porque? Somos hermanas, no confías en mi."

___(tn):" si, pero me da cosa hablar de eso, fue una irresponsabilidad que no quiero recordar.

Dai:" todos cometemos errores en esta vida, no es nada de otro mundo."

___(tn):" simplemente no me cuide."

Dai:" no fue tu culpa."

___(tn):" parte de la culpa es mía también, por no haberme cuidado."

Dai:" y bueno ya esta, no podes volver atrás."

Quedaba re mal que le diga " lo hicimos después de una fiesta y quede embarazada, fin." Alta irresponsabilidad, me daría vergüenza decir eso, ósea a quién no?."

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora