Estaba sola en casa, Dai fue a pasear con su amiga hace un ratito, luna estaba conmigo, tenía su cabeza apoyada en mi rodilla, me impresiona como cuida a mis niños, los tres crecieron muy juntos, ella estaba con ellos desde mi embarazo, me acuerdo cuando me despertaba y ella amanecía con su cabeza arriba de mi vientre, los perros son iguales que los humanos nada mas les falta el idioma, un golpe en la puerta me saco de mi pensamiento, fui a abrir y estaba Pau con uma.
Uma:" TIAAAAA." Dijo abrazándome.
___(TN):" hola mi princesita, como andas?."
Uma:" bien, y mis primitos?." Ella siempre los quería como sus primos hermanos, ya que Pau fue como una hermana para mi, igual que cande, nunca me dejaron, me ayudaron cuando mas las necesitaba, son mis hermanas de corazón.
___(TN):" ay mi amor, hace rato se fueron con su papa, pero no van a tardar en venir, si? Mientras tanto, Luna esta en la sala."
Uma:" MI LUNITAAAA." Dijo mien teas corria hacia la sala.
Pau:" amix, have mucho que no te vengo a visitar, estaba tan ocupada."
___(TN):" no importa Pau, estas aquí ahora y eso es lo que importa."
Pau:" ay mi pobre ahijada, desde hace mucho que quería que la venga a visitar y no pude."
___(TN):" ahora cuando venga, se va a alegrar de verte jaja."
Pau:" ay si, mira traje helados de agua, vamos a comerlo antes de que vengan los chicos."
___(TN):" vamos a la sala."
Estábamos caminando hacia la sala y desde el otro cuarto se escuchaban las risas y gritos de uma que jugaba con luna y le acariciaba la panza.
Uma:" mami me das helado?."
Pau:" si mi amor, toma, y Dai?."
____(TN):" se fue a pasear con sus amigas, desde hace mucho que no sale, porque la pobre cuidaba a mis hijos y yo trabajaba, se merece salir."
Pau:" nunca pensó en volver al estudio?."
___(TN):" hace mucho le dije que continúe, pero ella no quiso."
Mientras conversábamos, sono mi celular, mire la pantalla y era Sergio.
LLAMADA TELEFÓNICA
___(tn):" hola???."
Xx:" HOLAAA mami."
___(tn):" hola, mi pequeño como estas? Te estas divirtiendo?."
Simón:"siiiiiiii."
___(TN):" me alegro mi amor y tu hermana?."
Simón:" taa acá."
___(TN):" DECILE que la quiero mucho."
Simón:" SAMIII MAMA DICE QUE TE KERE MUSHO."
Sami:" yo tambem mamiiii."
Pau estaba escuchando como gritaban.
Pau:" ay que tiernos que son."
____(TN):" bueno mi amor vengan a casa temprano."
Simón:" dentro de un ratitito."
____(TN):" bueno, háganle caso a papa ok?."
Simón:" ti mami te kero musho."
___(TN):" yo también bebe, portensen bien."
Simón:" tao mami."
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Pau:me muero, mas tiernos no pueden ser."
___(TN):" ay si mis bebes."
Pau:" cande me mando un msj, dice que esta en camino."
___(TN):" bueno."
ACÁ LES DEJO EL CAP, ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A aye_celli GRACIAS HERMOSA POR LEER Y A TODAS MIS LECTORAS TAMBIÉN MUCHAS GRACIAS, USTEDES SON LAS QUE ME INSPIRAN
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...