Capitulo 10

1.3K 48 7
                                    

SIGUE NARRANDO ___(TN)

Me cambie, baje a la cocina y puse hervir agua para hacerme un café, me acuerdo de todo anoche, estábamos en la fiesta y yo tenía que llevar a sergio a su casa porque estaba muy ebrio y me daba miedo que ande manejando así, le pedí a Nico que cuidará el auto de sergio hasta que el vuelva, estábamos llendo a mi casa porque el no quería ir a su casa nose porque, llegamos y me empezó a decir cosas lindas y me deje llevar, me dijo que era hermosa que quería estar conmigo para siempre y todo eso, me empezó a besar y llegamos hasta mi cuarto, y no me di cuenta de lo que hacía y me deje llevar, pero bueno estaba muy ebrio.

Estaba tomando mi café y escucho que luna baja y detrás de ella estaba sergio en sus bóxers.

___(tn):"nene Ponete ropa loco.

Sergio:"para que si ya me viste desnudo boluda, por cierto anoche fue la mejor noche de mi vida, me hiciste sentir único mi amor."

___(tn):"aaaw vos también fuiste increíble, pero nose si fue lo correcto, todavia tengo 18 soy adolescente."

Sergio:"y bueno ya está ya fue, no podemos cambiar el pasado lo que queda ahora hay que disfrutarlo."

____(tn):"jaja toma algo y anda a tu casa que va decir tu mama?"

Sergio:"nada le invento que me quede a dormir en la casa de Nico."

___(tn):"bue ojalá te crea"

Sergio:"conosco a mi mama, eu donde esa mi auto?"

___(tn):"está en la casa de nicolas"

Sergio:"ah cierto, bueno mi vida después de lo que pasó anoche creo que lo de nosotros es oficial o no?"

___(tn):"supongo que si"

Sergio:"bueno me voy chau amorcito, chau chiquita (luna)."

___(tn):"chau amor"

*******************
3 días después
*******************

Estaba en el programa, la verdad que extraño mucho a cande, me llevo bien con paula, desde que se fue cande, paula me hizo compañía y la agradezco ya terminó el programa, ganamos nosotros por suerte. Me estaba yendo al camarín para cambiarme y miro a la derecha y veo a sergio chapandose a flor, ósea se la re comió encima están contra la pared. Ay se me ocurrió todo, sergio nada más estaba siendo lindo conmigo para quitarme la virginidad es lo único que le importó, me vio y no dijo nada, nada más me estaba mirando con una cara que decía "perdón pero la amo a ella", ahí estaba más que claro que me uso. Me fui de allí y escucho a flor que le dice "no le hagas caso me tenes ami" y escuche la risa de el, me fui de ahí no salude a nadie, estaba muy lastimada. Me llega un msj del grupo de wsp, estábamos yo, cande y paula.

MENSAJES:

Cande:" hola amix, vi el programa hoy jugaron re bien."

Pau:"jaja gracias amix se te extraña mucho"

Cande:"yo a ustedes también"

Pau:"___(tn) que te paso vi que te fuiste mal"

___(tn): "hola chicas si estoy mal, vengan a mi casa y les cuento todo."

Cande:"bueno dale"

Pau:"ya voy para allá, puedo llevar a uma?"

___(tn):"si Pau no tengo ningún problema"

************* escucho el timbre y eran las chicas con uma, las salude, Pau y ande se fueron conmigo al cuarto y uma de quedo mirando tele mientras jugaba con luna.

Pau:"ok ahora contanos todo"

Les conté todo mientras lloraba y después ellas me vieron con caras de sorprendidas.

Cande:"no puedo creer que hizo eso"

Pau:"conosco a sergio desde hace mucho, nunca pensé que iba a ser capaz de eso.

___(tn):"chikas necesito compañía se quieren quedar a dormir?"

Cande:"si amiga yo me quedo"

Pau:"yo tambien espera que llame a mi mama que venga a buscar a uma porque sino se va a aburrir."

Después de un rato la mama de Pau vino a buscar a uma, ella no quería irse porque quería estar con luna y yo le dije que se la lleve y paso buscándola mañana.

********************
EN LA MAÑANA SUIGIENTE

Puse un colchón en el piso y las tres dormimos en el piso, yo me levanté primera y nose porque pero tenía ganas de vomitar, fui corriendo al baño y creo que vomite mi cena. Vinieron las chicas.

Pau:"___(tn) que te pasa?"

___(tn):"nose, me dieron ganas de vomitar pero nose porque"

Cande:"amiga vos tuviste relaciones con sergio?"

___(tn):"si una vez por?"

Pau:"se cuido?"

___(tn): no tengo idea estábamos muy ebrios"

Pau:"tengo un presentimiento"

Cande:"yo tambien"

___(tn):"que es chicas?"

Pau:"aver para déjame tocarte la panza"

Me toco la panza y dijo que estaba dura.

Pau:"no estoy segura pero creo que estas embarazada."

___(tn):"QUE?????" NO PUEDE SER. Dije mientras estaba llorando."

Cande:"aver chicas esperen no nos alarmemos, puede ser algo que comiste anoche.

Pau:"anoche estaba tan triste que nisiquiera comió nada."

Cande:" bueno tranquilas, Pau vos trata de tranquilizarla y yo voy acá a la vuelta a comprar una prueba de embarazos para estar seguras."

Pau:"ok, tranquila ___(tn), tranquilízate."

HOLAAAA QUE LES PARECIÓ VOTEN Y COMENTEN LAS AMOOOO

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora