1 MES Y MEDIO DESPUÉS
Estaba en la universidad, estaba charlando con ana.
Ana:" y ya pasó mucho tiempo, de cuanto estas ahora?"
___(tn):" ya estoy de 7 y medio, casi 8."
Ana:" ay que tiernos"
___(tn):" si es tierno, pero se me complica todo, ana vos tenes novio?"
Ana:" si sí tengo por?"
___(tn):" y tuviste relaciones con el?"
Ana:" todavía no, no me siento lista para eso."
___(tn):" no seas tonta como yo, y ojo cuando estas en las fiestas, no cometas el mismo error que yo."
Ana:" no no yo casi ni salgo, encima de que te preocupas? Ya se que todavía estas chica y todo pero hay que estar feliz."
___(tn):" si pero igual, sientes que tu vida de acaba."
Ana:" me voy a cuidar te lo prometo."
___(tn):" me alegro por ti."
*********************
Estaba en mi casa, viendo tele y de pronto escucho la puerta, capas que es cande o Pau o sergio, me pare a abrir la puerta y me encontré con DAIANA?????
____(tn):" dai??? Hermanita que haces acá???", dije mientras la abrazaba.
Dai:" hay hermanita te necesito, ya no soporto a mi mama, siempre anda ebria y con muchos hombres, me quiero alejar de ella por un tiempo."
___(tn):" dai venite conmigo, yo también necesito tu compañía."
Dai:" ay gracias ___(tn) no sabes el gran favor que me estas haciendo............ Estas embarazada." Me dijo con una sonrisa
___(tn):" si, mira lo que me paso."
Dai:" si se nota que estas mal, y el padre se hace cargo? O hizo lo mismo que nuestro papa?"
___(tn):" no por suerte el es diferente, si se hizo cargo, pero no estoy saliendo con el."
Dai:" que mal, y varón o nena?"
___(tn):" mellizos, varones creo"
Dai:" aaaay que ternura, porque "creo"?"
___(tn): " porque todavía no estamos seguros"
Dai:" ah"
___(tn):" y?? Qué contas? Algún novio por ahí?"
Dai:" si, vive acá a la vuelta, mi mama nunca me dejo verlo, y ahora vine para encontrarme con el ya que vos vivís cerca de el."
___(tn):" jaja aprovechadora, porfavor Decime que no te vas a llevar por las cosas que dice."
Dai:" no te entiendo."
___(tn):" esta bien que salgan, pero no te dejes llevar por su cariño, mírame a mi, no quiero que termines como yo."
Dai:" no no me voy a dejar llevar apenas lo estoy conociendo."
___(tn):" esta bien, pero nada más te aconsejo."
Dai:" y te lo agradesco, no sabes el gusto que me da estar acá, es mejor que vivir en lo de mi mama."
___(tn):" quédate todo el tiempo que queres, mi casa es tu casa."
HOLAAAA ACÁ LES DEJO EL CAP, NO PUDE SUBIR SEGUIDO PORQUE TUVE EXÁMENES PERO AHORA ESTOY LIBRE LA SIGO??????
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...