No tardamos más de 10 minutos en llegar a casa de cisco, dimos la vuelta al centro medico, quedaba en la misma zona del Centennial. Barry le hizo algunas preguntas a Tennessee, no más allá de su edad y pasatiempos, afortunadamente no nos preguntó de dónde nos conocíamos. Seguía formulando una excusa en mi mente por si en algún momento sucedía, tal vez solo le diría que era una larga historia y preferiría dejarlo para otro día.Barry detuvo el carro y volteó a vernos un momento.
—Chicas... Quería decirles... Amm —Titubeó un poco antes de continuar.
—Qué sucede?... —Pregunté.
—Pues... Quería comentar que las fiestas que hacemos ahora ya no son como las de antes...
No supe qué pesar por la forma tan repentina en que se puso nervioso.
—Te refieres a... —Dije interrumpiendo el silencio extraño que solo dejaba escuchar las música de AC/DC proveniente de la casa de Cisco.
—Ya no es una pequeña fiesta como la de antes... Tal vez ahora viene mas gente... Solo quiero que lo tengan en cuenta, no quiero darles inconvenientes...
—Pero porqué seria un problema? —Preguntó Tennessee.
—Digamos que el año pasado se salió un poco de control el asunto... Pero no sucedió nada malo, no tienen de qué preocuparse...
—Bien, entonces andando... —Dije.
Barry estacionó el auto en frente de la casa. Cuando nos bajamos y vimos a lo que se refería Barry con que '' Ya no eran las pequeñas fiestas de antes'' entendimos todo y no lo podíamos creer. Había más de cien personas en la casa, y decir ''Cien'' porque en realidad no era algo que pudiéramos contar. Había gente dentro y fuera, en el patio de enfrente, y atrás en la piscina, todos con sus disfraces de héroes y villanos, que en realidad algunos no sabia cuales eran. Incluso en la terraza del segundo piso había un sujeto disfrazado del Chapulín Colorado.
—Barry! Por fin llegaste, en donde estuviste? Estaba a punto de mandar a alguien a buscarte. —Cisco se acercó a saludarlo cuando notó que estábamos detrás de Barry. —Kara? No puedo creerlo! —Gritó mientras se acercaba a darme un abrazo. —Supergirl está en la casa!
—Cisco!
Seguía igual que siempre y como cada año, con su disfraz de Vibe.
—Tu debes ser la novia de Kara! —Le dijo a Tennessee intentando abrazarla, Barry soltó una risa y yo solo quería que me tragara la tierra.
—Tennessee... —Se presentó.
—Como el estado? —Dijo Cisco un tanto confuso.
—Sí de hecho... —Volteó a verme guiñando un ojo.
—Pues adelante! Vamos al segundo piso por tu traje, Kara... Qué super héroe te gusta a ti, Tennessee?
—En realidad no sé mucho de héroes, o cómics, soy mas de libros...
—No te preocupes, aquí tenemos de todo.
Después de dejar las cajas de cerveza en la cocina subimos al segundo piso a una pequeña bodega en donde tenia los trajes. Barry y Cisco estaban tan emocionados porque estuviéramos en su fiesta que abrieron el ropero con los trajes más caros que tenían. Y ahí estaba mi famoso traje de Supergirl...
—Aquí tienes, Kara... Estoy casi seguro de que seguirá siendo perfecto a tu talla —Cisco me lanzó el disfraz. Aun tenia la marca con tinta que le había hecho hace años, una pequeña ''K'' en una de las mangas.