De desiciones y otros grandes títulos Pt. 1

362 38 19
                                    




En la teoría de las tres miradas...

La primera mirada a veces es inevitable, sucede muy a menudo, y casi siempre la historia termina aquí.

La segunda mirada es la más importante, ahí hay mucho en juego, y cualquier gesto extra dice un mundo.

....

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

—Entonces... Qué opinan? —Preguntó Sam sentada a la consola.

—Esos no somos nosotros... —Respondió Winn incrédulo. —No hay forma de que seamos nosotros!

Soltamos una pequeña risa.

—Son ustedes, creanme.

Nadie lo podía creer, veía una y otra vez la consola y regresaba mi mirada con Sam sin saber qué responderle. La canción estaba más que terminada, era una obra de arte bella, con fuerza y lo más increíble, éramos nosotros los que la habíamos grabado.

—Kara, reacciona! —Me dijo Alex con una sonrisa inmensa. —Qué opinas?

—No sé que decir, Sam... —Respondí nerviosa —Quedó increíble...

El pecho me quería estallar.

—Hay que celebrar entonces! —Dijo ella. —Adam viene en camino con algunas bebidas, vayamos a la sala de juegos.

—Adam? —Preguntó Winn con sorpresa. —Subject 0331 vendrá?

—Quiere conocerlos, él también apuesta por ustedes...

Todos fuimos a la sala de juegos. Nos encontrábamos en la parte de CatCo Records, la sala tenía un balcón con vista a la ciudad. Por supuesto estaba más que feliz, pero la preocupación me invadía de pronto. No era cualquier cosa lo que podría pasar al día siguiente, y de pronto me preguntaba si todo esto, la vista, los edificios altos, estar rodeada de estas personas en verdad era para mí... Si podía ser así de sencillo, si en verdad tuve la suerte de que un día Sam simplemente apareciera y decidiera que merecíamos el esfuerzo.

Desde el balcón se alcanzaba a ver el edificio de LCorp, me recargué viéndolo, preguntándome cómo se encontraría Lena...

Estaba nerviosa por volverla a ver, por hablar con ella sabiendo que mil cosas podrían pasar en un solo día. Faltaban menos de dieseis horas para nuestra reunión con Cat Grant, la noche estaba cayendo y cuando menos lo esperara sería martes...

TENNESSEE (SUPERCORP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora