En el patio de atrás junto a la piscina había una mesa enorme que tenia tres pasteles diferentes, uno era de The Flash, el siguiente era de Supergirl y el ultimo era de Arrow. Cada uno tenia tres pisos de altura, ademas había cuatro piñatas colgando del techo, de Batman, Superman, Iron Man y Hulk. Era sorprendente cómo todos cada año aportaban con algo para la fiesta, para ellos era LA FECHA del año, no era como celebrar Navidad o Halloween, era el momento del año, el as esperado.
Barry tomó el micrófono y subió al escenario en donde estaba el Karaoke, bajó el volumen de la música, hizo un gesto con su manos y dijo en voz alta...
—Hoy.. Queridos amigos, invitados, hermanos... Hoy con nosotros está una de mis mejores amigas.. Y su novia... —Dijo apuntándonos a Tennessee y a mi.—Kara... AKA ''Supergirl'' Un aplauso por favor!
Todos los invitados voltearon a vernos mientras aplaudían y reían, yo solo podía hacerle señas a Barry que por favor bajara del escenario.
—Kara.. Haznos el honor de partir el pastel para iniciar con los juegos de esta noche.
Barry bajó del escenario y me entregó un cuchillo, este estaba estampado de un lado con figuras de cómics, Iris solo volteó los ojos al verlo.
—Espera! Tienes que hacerlo con Tennessee... —Dijo tomando a Tennessee de la mano y acercándola a mí. —Aquí, sujétalo con Kara... Tienen que practicar para su boda.
—Barry!
—Que?!
———————————————
Comimos pastel hasta reventar, la mitad de uno terminó en el suelo cuando Iris y Oliver comenzaron una guerra de pasteles entre ellos dos, Tennessee y yo evitamos intervenir en la gran batalla, Barry y Cisco nos siguieron de vuelta a la casa para iniciar con los juegos, la ultima vez que había estado en una fiesta de Barry, no había tanto alcohol, no hubo juegos tan extravagantes y mucho menos había piñatas que en vez de dulces tenían condones y lubricantes dentro. Definitivamente ya no eran las fiestas de antes, Barry había crecido así como todos nosotros.
Entre la música y y la multitud solo se escuchaban gritos al unísono ''Shot! Shot! Shot!'' Tennessee y yo íbamos por la segunda botella de Whisky, habíamos echo rondas de ''Beer pong'',''Flip cup'', y el ultimo que estábamos jugando era ''Ruleta de shoots'' Empezábamos a arrastrar las palabras, podría haber perdido la noción del tiempo si no fuera porque revisaba mi reloj cada que recordaba que traía uno puesto. Ella no paraba de tomarme del brazo y recargarse en mí de vez en cuando, de pronto me veía a los ojos sin razón alguna, se detenía antes de lanzar la pelota a los vasos con alcohol para sonreírme, ''Tu eres mi amuleto de la suerte'' Me decía, y yo no podía hacer otra cosa que sonreír. Tennessee en verdad se estaba divirtiendo, los chicos le agradaban, con todas sus locuras nos hacían reír, nos invitaban a bailar pero ninguna accedía por no querer dejar a la otra sola, o tal vez por no querer bailar con alguien más. Barry y cisco de pronto me decían cosas sobre Tennessee, ''Qué estas esperando para robarle un beso'', ''Tómala de la mano, Kara, es tu novia'' Pero yo solo hacia caso omiso a sus comentarios. La idea de ellos siempre era la misma de siempre, emborracharse hasta no tener control de uno mismo y finalizar la fiesta con ''La toma del trono'', para este momento ya ninguno de nosotros estaba consciente de las cosas que sucedían, a excepción de Oliver que era el único que nunca tomaba en las fiestas, él por cuenta propia se hacia responsable de lo que sucediera esa noche y afortunadamente sabíamos que podíamos confiar en todos, todos nos cuidábamos unos a otros.
Habíamos quebrado las piñatas, usamos las cabezas de cada una como un trofeo, Oliver nos tomó varias fotos con una cámara Instax que tenia Barry, cada uno con la cabeza de piñata puesta. Tomó la primera foto con Tennessee, a ninguna de las dos se nos veía el rostro, ella tenia la cabeza de Iron Man y yo la de Hulk, podríamos haber sido cualquier persona si no fuera por los trajes de Supergirl y Morgana.