" 22/03/?Constantemente me llevo mis manos al corazón...
Pienso en ella...
Todos en la oficina no dejan de preguntar qué ha sucedido en mi vida para que yo esté sonriendo tan seguido...
La verdad es que si por mi fuera hablaría todo el día de Kara...
Aunque hasta ahora ha sido mi pequeño secreto...
Miro por mi balcón en la dirección a New York, pienso en si se encontrará bien, en si sonríe en estos momentos... El aire está fresco pero el verano se siente cerca... Me pregunto si a Kara le gusta el mar... Conozco algunos lugares, algo lejos de aquí donde mi padre solía llevarme cuando era niña... Quisiera que Kara los conociera...
Hay una playa a la cual llaman "La playa del amor"... No es para nada cerca de aquí, pero llevaría a Kara sin pensarlo...
Nos acostaríamos en la arena, nadaríamos...
Tengo algunos años sin ir, no sé en qué momento dejé mi vida tan de lado, pero todo es brillante otra vez...
La distancia impide un beso, un abrazo... pero jamás un sentimiento... Y aunque no se ha comunicado, sigue aquí conmigo...
Ella perdió su celular durante la pelea, supongo que es eso...
Espero consiga uno pronto...
Kara ahora me tendrá que dar un beso por cada día que pase sin vernos..."
——————————————————————————————————————————————————————————————
"25/03/?
Volví a pintar...
Hice un cuadro de la noche en la que la conocí...
Lo hice mientras escuchaba de fondo esa canción "My Kind of Woman" La puse una y otra vez hasta que la letra se quedó grabada en mi mente, no he podido dejar de cantarla incluso después de haber terminado de pintar...
Aun me parece un poco increíble que es la primera pintura que termino en un solo día... Pienso colocarla en mi cuarto, es una pintura muy intima... Me costó algo de trabajo encontrar el azul exacto de los ojos de Kara... Añadí en su reflejo algunas estrellas y dejé que la luz iluminara su rostro... Como cuando estábamos acostadas sobre el césped a pies del Partenón...
Parece ese momento... Kara acostada a mi lado sobre el césped, mirándome con ese deseo...
Jamas creí que agradecería tanto que mi madre me obligara a tomar clases de pintura... Ahora puedo pintar a Kara... Puedo tener su presencia más cerca de mí.
Es curioso.... En estos momentos estoy en la sala y el reproductor acaba de encenderse solo... No sé que canción es, no está cantada en inglés... pero suena agradable...
Me hace pensar en Kara...
Quisiera que estuviera aquí...
Podríamos bailar mientras la cena está lista..."
——————————————————————————————————————————————————————————————