Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas Pt. 3

342 34 4
                                    


—En realidad... Lo hizo porque creyó que era lo mejor... —Dije mientras caminábamos de regreso al inicio del canal en búsqueda de una nueva góndola.

—Y cómo te sientes?

—Aun estoy molesta con ella... un poco...

—Creo que tiene algo de sentido, lo que hicieron Alex y mi hermano... Pero aunque fuera con la mejor intención, no era su responsabilidad...

—Es difícil, cuando alguien de tu familia hace cosas que te perjudican.

Lena tomó mi mano intentando hacerme sentir mejor. No me dejó de lado en ningún momento, a pesar del mal rato de conversación, estábamos juntas en esto...

—Alguna vez leí en algún lugar una frase... —Dijo ella. —Acerca de que la gente te hará daño alguna vez, que es parte de la vida... Pero lo importante es saber quien lo hace sin querer...

—Y quién lo hace sin quererte.... —Agregué.

—Así es... Solo intenta tomártelo con más calma...

—Tú estás bien con tu hermano?...

—Él siempre ha sido de pensar que problemas extremos requieren medidas extremas... Hemos hablado, se disculpó... Pero todo se ha complicado más de lo que quisiera... Debes saber, Kara, que has sido como un gran terremoto en mi vida...

La vi sin saber qué decirle, pues tenía razón, nuestro reencuentro había traído muchos problemas con nuestras familias...

—Eso no quiere decir que no me alegre de que estés aquí... —Continuó. —Tal vez mañana sea un mejor día...

—Lo será, ya verás...

Las dos nos sonreímos aún tomadas de la mano, caminando por la orilla del canal. Todo estaba aún más silencioso, no sabíamos si aún había gente dentro del salón, pero en realidad no nos importaba, ninguna tenía intención de irse de ahí.

Lena jugó con mi mano, y por un momento pensé en cómo sería si esa imagen de nosotras dos tuviera un significado más grande, como ser pareja... Cómo nos vería la gente, cómo sería nuestra dinámica al momento de ir por ahí caminando. La veía y no podía evitar pensar que en otras circunstancias la besaría cada dos minutos...

—También leí algo... —Dije con gracia.

—Con algo... te refieres a mi diario?

—No le agrado a tu madre, cierto?...

Lena se detuvo dejando mostrar una sonrisa, intentando tal vez calmar sus ganas de reír.

—Qué sucede?...

—Nada...

—Te dijo algo? En Dallas?

—No diré absolutamente nada...—Dijo acercándose al puente de desembarque.

—Bueno, si no dirás nada, entonces deja de sonreír así.

—Así cómo? —Frunció el ceño.

—Así. Como estás sonriendo ahora.

—Por qué?

—Porque no puedo evitar querer besarte.

Solo dejó escapar una pequeña risa con una mirada tierna.

Tomó mi mano nuevamente y me jaló con ella subiéndonos a una góndola, y al momento de intentar sentarme, me volvió a jalar hacia abajo, acostándome a su lado a lo largo del angosto barco.

—Ven aquí... —Me dijo acercándome aun más.

Y me abrazó...

Cómo aquella noche, puso su rostro cerca de mi pecho y yo pasé mi brazo por debajo de su cabeza.

TENNESSEE (SUPERCORP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora