Extrañaba a Tennessee.Extrañaba algo tan sencillo como tener con quién hablar. Con quien reírme, con quien estar en nuestra propia burbuja... Pero sobre todo escucharla a ella, su acento extraño, su risa y que me sumergiera en su creencias de la infancia....
Fui directo al ropero a buscar mi pijama, buscaba entre la ropa cuando el brillo llamo mi atención. Era el brillo de la bolsa de mi traje favorito. En todo este tiempo, había permanecido así, en el mismo lugar, ni si quiera me había tomado el tiempo para llevarlo a la tintorería. Estaba maltratado y las manchas seguían ahí... Por supuesto que seguían ahí, pues nadie mas lo llevaría a limpiar. Lo tomé un momento para apreciar lo elegante que era, y por un segundo me transporté a esa noche... Estuve a punto de dejar mi saco olvidado tantas veces, pero ella me lo recordó en todo momento... Incluso ese pequeño detalle me hacia sonreír de la nada... Sabia cuales eran mis sentimientos al recordar todo, el anhelo me invadió y no pude evitar preguntarme qué seria de ella...
Puse de vuelta el traje en su lugar y tomé una decisión que para bien o para mal debía ser tomada.
—Alex... Puedo pasar? —Dije desde la puerta de su cuarto que permanecía entre abierta.
—Claro...
Alex ensayaba un ritmo en la batería y tomaba apuntes. En el suelo junto a sus pies, estaba una botella de whisky, casi llena, pero era seguro de que ella estaba bebiendo otra vez.
—Qué haces?...
—Intento componer una canción...
—Solo con la bateria?
—Sí... Quieres escucharla? Tal vez me puedas ayudar a agregarle la armonía.
—Claro... Pero antes quería contarte unas cosas... No se si puedas...
Ella notó rápidamente que se trataba de algo importante, puso su baquetas de lado dirigiendo su mirada hacia mí. Me senté en un su cama y comencé a hablar acerca de la noche en Nashville.
—Mira, Alex... Sé que preguntaste muchas veces que en dónde había estado la noche en que tú y Maggie discutieron en el bar...
—Sí... Dijiste que con Barry y Cisco.
—No fue exactamente así...
—Cómo?...
—Cuando tú y Maggie se fueron al bar, yo y Winn, tuvimos una fuerte pelea, no entre nosotros, con uno de los empresarios...
Ella inmediatamente reaccionó a mis palabras. Se sentó a mi lado y cruzó sus brazos. Entre más avanzaba con la platica, Alex tenia su rostro más serio, se estaba molestando, tenia una cara de desagrado e incredibilidad. Fue cuando llegué la parte de Tennessee que todo se salió de control.
—Que hiciste qué!
—Le dije que si podía acompañarla...
—No estarás hablando en serio! Dime que no lo hiciste!
No respondí.
—Estás mal de la cabeza a caso! —Ella se levantó y empezó a caminar por el cuarto de un lado a otro. —Te fuiste, sin celular, a media noche con una completa desconocida?! Pero que demonios te sucede?
—Alex déjame explicarte!
—A caso tienes quince para estar haciendo estas estupideces? Y si te ocurría algo? No puedo creerlo.
—Alex puedes sentarte por favor!
—Te fuiste así sin más, nos dejaste en el bar, tú me dijiste que ibas a estar ahí! Dejaste que me fuera sola después de lo humillante que fue estar enfrente de Maggie y Winn, te necesitaba y tú preferiste irte por ahí con alguien que apenas conocías! Siempre tengo que estar velando por ti, porque mamá se altera todo el tiempo, y a ti no te importa cómo hubiera estado ella si algo malo ocurría!