Asíntota

292 27 10
                                    


El tormento...

Entre los sueños.

La ira...

Entre la soledad.

El desastre...

Para el cuerpo.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Deshazte de todo.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

"Querida Kara... En verdad querida.

Esta carta es diferente... La escribí hace unos momentos.

Tal vez porque cuando dejamos el parque comencé a extrañarte otra vez...

Lex y yo hablamos sobre ti en el camino de regreso a casa, él me dijo que eres una persona agradable y que me notó diferente contigo... Dice que la sonrisa que se me forma es muy parecida a la sonrisa que tenia cuando aun era una niña y llegué a la mansión Luthor por primera vez...

Pero no dijo más, después continuó siendo el Lex odioso del que tanto presume ser. Aun así quería mencionarlo aquí pues cuando él tiene este tipo de comentarios, son absolutamente verdaderos.

La próxima vez que nos veamos, te entregaré el resto de mis cartas... Son tuyas cada una de ellas. Seguramente para ese momento ya estemos hablando sobre aquel asunto que teníamos pendiente...

Debo admitir que la angustia me corrompe, pues yo sabía desde el comienzo que si volvías algún día mi corazón no sería capaz de dejarte pasar...

Quise olvidarte durante mucho tiempo, pero cómo podría hacer algo así? Cuando eras la única persona capaz de hacerme sonreír incluso en mis peores días.

Desde el momento en que te vi cantando otra vez en aquel escenario, supe que toda mi vida daría un giro inesperado, que sería un caos, y me mortifiqué, pero también la felicidad me invadió, aunque no sabía cual había sido el motivo de no vernos otra vez, aunque estaba muy confundida porque creí que para ti no había sido tan importante, aun así supe que si me dabas una explicación volvería a caer por ti...

TENNESSEE (SUPERCORP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora