Qué habrá sentido? al darse cuenta de que lo único que podría hacerla sangrar en la vida era ella... La mujer sabía cómo hacer Kryptonita, y no solo eso, además manipulaba la magia, hacía hechizos y encantos con facilidad. Siempre habían sido sus dos únicas debilidades... Cuál habría sido su sorpresa al darse cuenta que el amor de su vida manipulaba estas dos a la perfección? Cualquiera sentiría temor, seguro sentiría que estaba perdida... Pero al contrario de eso, solo pudo sentir paz... Cuando la única persona que podría destruirla había tomado la decisión de protegerla... Construyendo ese traje, plantándose a su lado para evitar que ninguna otra magia pudiera herirla...Así son las historias de amor, las verdaderas... las que tienen el caos y la paz a distancia de milímetros. Y entre tanto, no solo era eso, ahora podrían compartir una vida juntas, ahora el envejecer sería algo que las dos podrían tomar por decisión propia, ahora ella no tendría porqué pasar una eternidad a solas...
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
—Kara... —Escuché a lo lejos. —Despierta...
—Qué sucede?... —Dije regresando mi mirada hacía Winn.
—Te quedaste dormida leyendo cómics otra vez... Deberías acostarte en la cama...
—Cómics?...
—Sí... —Dijo tomando el pequeño libro que estaba escondido debajo de mi rostro. —Las aventuras de Supergirl...
Me levanté del asiento y me tumbé directamente a la cama dejándome ir otra vez...
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Apenas entraba luz por la ventana... No era el sol, solo era el reflejo, como la luna sin brillar por cuenta propia. Y pensaba, casi podía sentir que Lena y yo éramos las únicas despiertas en la ciudad.
Era una hora en la que nadie sabía si era demasiado temprano o demasiado tarde, pero para Lena no era un problema, seguramente se levantaba entusiasmada cada mañana...
Sonreí al pensar que tal vez ella llegaba a quitar los candados de L-Corp todas los dias o, como dicen por ahí "Llegar a barrer".
Por supuesto no era así. Seguramente había mil gentes en el edificio encendiendo la gran maquina de luces cuadradas antes de que la jefa apareciera, porque si Lena despertaba a tales horas, lo más probable es que Jess lo hiciera aun más temprano.
"Juro que solo fue un momento en el que decidí recostarme, no me di cuenta en qué momento me quedé dormida... Aun así, gracias por visitarme, sé que hablamos, apenas unas cuantas palabras... Pero me alegraron la mañana... Te sigo extrañando, Kara..."
Me despertó su mensaje... Sonreí al darme cuenta de que ella recordaba el pequeño beso que dejé en su mejilla... O tal vez recordaba aun más...
Había sido largo el camino, con tropiezos, con dolor, con risas... Para este momento ya no podía dejar de preguntarme cuál sería la decisión que tomaría. Pero tendría que ser fuerte, si ella lo escogía a él, después de todo sabía dentro de mí que tal vez estaría mejor así. También importaba mucho la decisión de Cat Grant, básicamente mi vida entera podría definirse en un sí o un no.