Conozco esas lagrimas que no caen y se consumen en los ojos, conozco ese dolor feliz, esa especie de felicidad dolorosa, ese ser y no ser, ese tener y no tener, ese querer y no poder...
.
.
.
.
—Sí... Lo soy... —Respondió Lena. —No siempre, claro. Los problemas nunca faltan... sobre todo con Lex...
—Tu hermano?...
—Sí... —Un poco de tristeza se asomó en su mirada. —Sucedieron algunas cosas con la compañía y está intentando arreglarlo... Pero hay días que se llena de ira porque nada sale bien... Es difícil estar con él así.
—Entiendo...
Lena y yo estábamos recargadas en la ventana asomándonos por si en algún momento alguien pasaba por el callejón. Después de que mi reloj timbró las 12 am decidimos que era momento de idear un plan, aunque la conversación se desvió en algún momento y terminamos hablando acerca de la felicidad...
—Tendrás la oportunidad de conocerlo sí algún día salimos de aquí... —Rió.
—Tenemos que salir de aquí... —Dije riendo también. —Crees que yo le agradaría?... Creo que lo vi en la recepción... es el sujeto sin...? —Alcé mis manos a mi cabeza intentando explicarle a qué me refería
—Sí... Justo ese sujeto, le he dicho que parece mafioso así pero no me quiere creer...
—Bueno, es un poco aterrador... —Dije riendo.
—Sí, pero es totalmente inofensivo... —Rió también. —Y no lo sé... Siendo sincera... No le agradan mucho los músicos...
—En serio?...
—Sí... pero es una frustración que tiene desde niño... Nunca pudo aprender a tocar violín...
—Bueno... no tendría que sentirse mal... El violín es de los instrumentos más difíciles...
—Eso, ademas de que siempre ha querido que todo llegue fácilmente a la palma de su mano...
—Caprichoso entonces?...
—Mi madre lo hizo así...
—Te entiendo... — Dije tristemente. —Bueno... no es que Alex sea así... Pero también hemos tenido muchos problemas últimamente...
—Está bien?... — Preguntó Lena un tanto extrañada.
—Sí... La realidad es que... tal vez no somos la banda más sana... Alex está enamorada de Maggie... y Maggie de ella pero no le corresponde... Es un desastre...
—Oh...
—Sobre todo porque Alex no quiere entender que tiene un problema con ciertas sustancias...
—Sustancias?... —Lena se sorprendió.
—Ella bebe mucho... y no sé... empiezo a sospechar que no solo es eso...
—Lo siento, Kara...
—No es para nada sencillo lidiar con ella cuando está bajo los efectos de alcohol...
—Pero se está haciendo daño... y a sus seres queridos...
Lena tenia razón... Lo peor es que todos lo sabíamos, incluso Alex. Nada de lo que hacia estaba bien... pero el tiempo indicado jamás llegaba... y se estaba haciendo tarde de alguna forma.
—Unos fuman, otros beben, otros se drogan y otros se enamoran... Cada quién se mata a su manera, no?...
Ella solo sonrió...