—Te encuentras bien?... Porqué tu rostro está tan rojo? —Preguntó Alex al verme regresar a mi asiento.—Creo que cuando estemos en el hotel... Necesitaré un trago...
———————————————————————————-
No estaba lista para lo que leí en el avión. Le escribí a Sam una vez que aterrizamos para decirle que no podía hacerlo. Ella me pidió que en el evento de esa noche la buscara para hablar un poco, ademas de que el itinerario se había modificado de ultima hora, no visitaríamos ningún estudio hasta llegar a Phoenix, estaríamos solo una noche en Albuquerque.
Mantuve el diario de Lena conmigo en todo momento... Por más que la ciudad quisiera llamar mi atención, no podía apreciarla, en mi mente solo daban vueltas una y otra vez las palabras de Lena...
Parte de mí quería llorar... Qué había cambiado para que ella escogiera a Jack?
Sabía que encontraría las respuestas en el resto de ese diario, pero no me animaba a pasar las paginas a la siguiente fecha... Ni si quiera había logrado terminar con una.
Los chicos me sonreían una y otra vez señalando los grandes monumentos desde el taxi y yo les devolvía la sonrisa sin prestarles mucha atención...
Lo primero que hice al estar en el hotel fue tomarme un gran trago de Vodka... De alguna forma necesitaba sentir algo que ardiera más que mis propios pensamientos. Alex y Maggie me vieron esperando una respuesta, pero solo volví a tomar el diario y junto con la botella me lo llevé conmigo al sanitario.
Sin duda, sería mas difícil de lo que imaginé...
Me vi al espejo esperando una respuesta de mi misma, esperando que tal vez alguien me dijera que debía parar, olvidarlo, dejarlo a un lado... Pero la Kara del espejo quería saber la verdad...
Puse mis manos sobre mis rostro, cubrí mis ojos hasta imaginar que me encontraba en una habitación completamente oscura... y me recogí el cabello hacia atrás varias veces... Tal vez para hacer tiempo, tal vez solo quería una excusa para no continuar... El vodka era fuerte pero no lo suficiente...
Volví a sentarme, cerca de la bañera, sabía que tenía otro rato más para leer antes de marcharnos al evento...
Abrí el diario nuevamente...
"
Supe que ya no había marcha atrás... La quería para mí.
Kara incendió el parque entero con es beso...
Porque así es ella, va por la vida iluminando con su sonrisa... Recuerdo la noche pero con ella todo se sentía de día...
Y no sé si sea una locura lo que escribo pero cuando habló de casarse conmigo de alguna forma sentí que era algo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo... Porque pensé en todo, fue un momento en el que sentí que ahí estaba la parte faltante de mi rompecabezas...
Toda mi vida había sentido que tal vez estaba viviendo en la ciudad equivocada, o en la generación equivocada, o que tal vez ciertas cosas nunca habían sido para mí...
Y luego apareció Kara...
Al verla ahí frente a mi haciendo locuras sobre pedirme matrimonio, al principio sentí miedo de dejarme llevar por el momento, pero si uno nunca se atreve entonces se arrepiente toda su vida... Además.. las palabras de Kara fueron que Nada puede salir mal cuando estás enamorado... y sé que es un lema que mantendré muy cerca de mí.