Nota:
Debido a que tuve unos problemas con Cierta plataforma, el capítulo no cuenta directamente con el video de la canción que debería mostrarse al final. He dejado un enlace externo que contiene el video, (creo que aparece en la sección final cerca de los comentarios) para los que gusten escuchar la canción. Espero se animen, ya que como dije al principio son importantes para la trama <3Tengo entendido que no se pueden agregar links directamente en la historia ni en los comentarios, aunque no funcione, lo dejaré escrito al final del capitulo, espero no les sea tedioso buscarlo en su navegador.
Gracias, por leer esta historia, siempre leo sus comentarios y créanme que cada uno de ellos son muy muy importantes para mi <3
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Las cosas que Lena había escrito de mí tenían mucho más amor que el que alguna vez pude sentir...
Y cada pagina dolía...
Con cada pagina pensaba en alguna forma de llegar allá... al pasado...Poder hablar con aquella Lena... Nunca haber separado nuestros caminos...
Porque solo bastaba mover una pieza, una sola pieza y las cosas hubieran sido distintas.
Pero no era tan sencillo.
"01/06?
A veces creo que tengo celos de la noche que la ve dormir... "
Y otra Plumeria se posaba sobre la hoja.
————————————————————————————-
————————————————————————————
Pensé en eso...
En las cosas que escribió de mí. Y después de haber escuchado Barry... Todo dolió aun más.
Lo escuché decir tantas veces que Alex creía haber hecho lo correcto, disculpándose por no haberme dicho nada antes...
Al final solo colgué sin decirle adiós...
No estaba enojada con él. Solo fue un momento en el que muchas cosas cuadraron entonces, y al mismo tiempo, no podía creer que hubiera personas tan miserables a mi alrededor...
Supongo que las personas que tienen más oportunidades de hacerte daño, son las más cercanas...
Esperé en el balcón pensando en la forma en la que la enfrentaría... Vi la puerta de la habitación, sin quitar la mirada esperando a que Alex apareciera...
No sabía si me sentía más triste que decepcionada.
No quería pensar en que todo era su culpa... Pero sentía tanto enojo y resentimiento dentro de mí, y al mismo tiempo una incredibilidad enorme...
Porqué lo hizo?...
No había forma de describir el cansancio que sentí de pronto... Quería correr sin parar hasta que los pies me sangraran y todo terminara ahí, y al mismo tiempo quería solo acostarme e ir a dormir...
Perdóname Lena... Pensé...
Yo también quería todo eso que tú quisiste alguna vez...