Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas Pt.1

380 42 10
                                    




No hablamos demasiado. Lena me pidió que le contara alguna historia para poder ir a dormir, evitó el tema de Lex en todo momento y solo se mantuvo atenta a mi anécdota sobre la vez que me perdí en el zoológico. Rió por momentos y no dejaba de preguntarme cómo era que seguía viva después de tantas aventuras extremas...

Pero yo sabía que en el interior sentía dolor, sabía que esas pausas, los suspiros que de pronto tenia, eran por que no se encontraba bien... No quería dejarla sola, incluso pensé en algún momento ir a su hotel pero era muy tarde, apenas y me podía mantener de pie y no podía dejar de lado el hecho de que Jack existía.

Quería hacer cada cosa que había escrito en su diario, ir allá y envolverla entre mis brazos para calmar su dolor... Acariciar su cabello mientras intentara dormir...

—Cual es tu animal favorito?... —Preguntó.

—Mi animal favorito... Se extinguió hace mucho tiempo...

—Oh...

—Cual es el tuyo?...

—No lo sé... Tengo varios...

—Gatos?...

—Tal vez... —Dijo riendo. —Los caballos también...

—Los caballos son lindos...

—Kara...

—Sí?...

—Puedes volver a poner la canción?...

—Claro...

Lena se quedó dormida en algún momento de la noche, lo ultimo que recuerdo fue haberle dicho que no podía esperar para volverla a ver... Ella también dijo que había muchas cosas que quería decirme, pero tendría que ser en persona. Supongo que todo había cambiado después de saber lo que había hecho su hermano, ella tendría que hablar con él... Aunque aun no sabía el porqué de su acto, tenía una teoría, y era aun más triste... Solo esperaba que lo que sea que pasara fuera lo mejor para Lena.

Tal vez debí seguirla, tal vez debí mantenerla entre mis brazos y llevarla conmigo a algún lugar seguro. No quería pensar en lo abrumada que podía encontrarse. Pensaba en cuál sería la razón de su llanto, si era por la traición de su hermano o el hecho de no poder haber estado conmigo. Tal vez sería lo primero, o podrían ser las dos cosas, de cualquier forma lo averiguaría al estar con ella.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

—Kara... —Escuché a Sam mientras ponía una mano en mi hombro. —Despierta...

—Qué hora es?...

—Seis de la mañana... tengo que llevarte al aeropuerto, tu vuelo sale en 2 horas...

Sam fue directo a la consola e insertó una memoria USB mientras yo intentaba acomodar las cosas en la cabina.

—No tienes que llevarme, puedo tomar un taxi...

—Yo también tengo que viajar...

—Ah, es verad.

—Toma el vinilo... —Me dijo señalando la tornamesa. —No dejes nada en el estudio.

Sam guardó la sesión completa de Protools en el USB y después de regañarme por usar el estudio sin permiso salimos hacia el aeropuerto. Me explicó que le debía 150 dolores al estudio, lo cual me dejó prácticamente en bancarrota.

TENNESSEE (SUPERCORP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora