Rojo y Azul Pt.1

327 39 7
                                    




Y en las noches, cuando todos dormían, soñaba que volaba alto...

Sentía la brisa en mi rostro, mis manos, el aire golpeaba mi cabello... Era la chica que volaba sobre la ciudad en el anochecer, solo para ver a mi amada...

Descendía sobre el balcón y ella me esperaba ahí...

Dábamos un fuerte suspiro cuando cruzábamos miradas...

Una pequeña sonrisa se asomaba, seguía siendo como la primera vez...

La veía de arriba a abajo y ella hacia lo mismo conmigo, hasta acercarme lentamente poniendo mis manos en su cintura. Ella jugaba con mi cabello y depositaba un beso en mi mejilla... Bajo la única luz que había, el gran faro que nadie podía tocar mas que yo...

"Bájame una estrella..." Me decía al oído...

Y se aferraba a mí en un abrazo hasta elevarnos al cielo, donde sentíamos vértigo, no por la altura...

Con una sonrisa veíamos lo largo de la ciudad, las pequeñas luces que se extendían sobre los edificios.

Tan minúsculas que parecían pequeños destellos de estrellas lejanas...

Entonces ella me besaba de la forma mas entregada estando sobre el empíreo... Donde solo la luna podía observar...

Me besaba una y otra vez...

Que mis labios ya eran más suyos que míos...

No sé qué tenia la noche, que hacia que su rostro fuera aun más bello...

Ella jugaba con la piel de mi pecho, con sus manos dibujaba sobre él pidiéndome ser parte...

Descendía con mi amada al balcón, y ella entraba primero a la habitación... Desaparecía entre la oscuridad y solo escuchaba a lo lejos que llamaba mi nombre...

"Kara..."

Dejaba el balcón atrás para irme con ella entre las tinieblas... Donde nadie nunca sabría lo que sucede más que nosotras, donde tal vez los vecinos serían los únicos con una idea de lo que pasaba en aquel cuarto...

Sería nuestro secreto...

Para mí lo más importante solo era escuchar su corazón desenfrenado...

.

.

.

—Kara! —Escuché el grito de Alex y desperté de un salto. —Despierta!

—Dios, Alex! Me asustaste!

—Ya estamos llegando a Memphis...

Alex estacionó la camioneta en un 7Eleven para cargar gasolina. Brainy y Winn dormían en la parte de atrás, bajé del auto y Maggie me siguió después.

—Hablas dormida.

—Qué? No, no lo hago...

—Hablas dormida, rubia... —Dijo Maggie mientras entrábamos a la tienda. —Un día de estos vas a revelar los secretos de estado...

Sólo reí tontamente.

Me acerqué a una de las vitrinas y tomé el primer Mountain Dew que vi cuando un mensaje entró a mi celular. Sam Arias nos había mandado hora y ubicación del primer estudio en Dallas en el que pararíamos...

—Es idéntico a ti! —Escuché a lo lejos.

—Qué te sucede!

—Es idéntico! —Alex reía.

TENNESSEE (SUPERCORP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora