Como si de los dulces sueños se tratara...

335 45 5
                                    

—No! Nos vamos a caer!
—Vamos canta conmigo! —Dije.
Tennessee y yo bajamos al Centennial abrazadas mientras cantábamos a todo pulmón.
—"Some other girl and guy
Would love this swirling sky"—Canté.
—"But there's only you and I
And we've got no shot"

Contábamos "Lovely night" del musical La la land, resulta que Tennessee también era amante de los musicales tanto como yo, intentábamos imitar la coreografía que los protagonistas hacían en la película, pero el alcohol nos impedía bailar de forma decente.
—"This could never be
You're not the type for me"—. Canté.
—  (really?)
—"And there's not a spark in sight"

"What a waste of a lovely night" Intentamos hacer cada movimiento de la coreografía pero simplemente no salía, nuestros movimientos eran ridículos y no podíamos dejar de reír. Cantamos cada parte de la canción, incluso los instrumentos para acompañar nuestro horroroso baile, nuestra respiración estaba descontrolada y aún así no parábamos de cantar, reír y bailar. Algunos de los movimientos los improvisamos, tomé de la mano a Tennessee y la hice dar algunas vueltas, se aferraba a mí cuando tenía miedo de caer, y yo no la soltaba, seguíamos bailando acercándonos cada vez más a la parte baja del parque.

—"Or it could be less than nothing"

—"Good to know, so you agree?"

—That's right!


"What a waste of a lovely night''

—El abdomen! Me duele el abdomen de tanto reír... —Dije riendo intentando sentarme en el césped. —No recuerdo cuando fue la última vez que reí tanto...

Me acosté en el césped estirando mi mano hacia Tennessee para que ella también lo hiciera, habíamos quedado cerca del pequeño lago que se formaba en el parque en las temporadas de lluvia. El césped estaba fresco y una brisa corría en la noche, ya no se escuchaba nada de la ciudad, solamente algunos insectos a lo lejos.

—Ven acuéstate a mi lado... —Dije, tomando su mano haciéndola acercarse a mí.
—El césped está frío...
—Toma... —Me quité el saco y ayude a ponérselo. —Para que no te resfríes...

Se acostó conmigo, muy cerca de mi, estiré mi brazo para que quedara como una pequeña almohada debajo de su cabello, y ella accedió aún más, acercándose a mi hombro...

Las risas se habían esfumado, solo quedaba el inmenso cielo en nuestros ojos...

—Esa de ahí es la osa mayor... —Dije apuntando al cielo.
—No es cierto —Dijo ella riendo. —No hay ninguna constelación en esa dirección!
—Me has robado mi momento romántico!

Yo no tenía idea de nada en la vida, solo quería sorprenderla con lo que pudiera.

—Mira... Esa de allá sí es una constelación... —Tomó mi mano y la apunto hacia el oeste, su mano estaba cálida y suave, y yo solo me dejé guiar por ella. Vi un momento con ella las estrellas pero su rostro me cautivó aún más, ni el mismo cielo pudo evitar que contemplara su rostro. Bajé su mano con la mía haciendo captar su atención, volteó y me miró un rato en silencio.

—Cuéntame más acerca de las estrellas... —Dije.
—Solo se que lo que vemos hoy de ellas pasó hace millones de años luz... Lo que ves ahora mismo, es su pasado...
—En serio?...
—No lo digo yo... Lo dice la ciencia.

Reí un poco por su mirada picarona.
—Alguna vez te han dicho que tu movimiento de cejas es intenso?
—Cuál?... Este? —Dijo haciéndolo otra vez.
—Me has matado! —Dije y ella comenzó a reír nuevamente.

TENNESSEE (SUPERCORP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora