Debido a largo tiempo sin actualizar la historia, he decidió hacer una triple entrega/maratón, el próximo domingo. Espero aun quedemos algunos por aquí, ha pasado algo de tiempo y sinceramente me he preguntado si aun era prudente actualizar. Los capítulos están escritos desde hace mucho tiempo, pero por motivos de narración no siempre estoy convencida del resultado final. Aun así, estos se los prometí a ustedes, sobre todo por el gran cliffhanger del ultimo episodio. Sin más que decirles, espero en verdad disfruten de estos capítulos tanto como yo disfruté escribiéndolos, espero se tomen su tiempo en cada uno de ellos y los lean con paciencia y amor. No siempre se puede es verdad, pero que más me encantaría saber que acompañan su lectura con su snack favorito, algún té al estilo Katie, o simplemente leen en su lugar tranquilo.
Una enorme disculpa por haber tardado tanto, pero sobre todo un enorme agradecimiento por leer esta historia.
Agradecimientos especiales a:
DannyxxDD.
adavs13.
LuceroHerrera697.
LizbethFarias8.
Lucysof.
MichelleRevan.
AdlerMcLaggen.
anelim13
AstridZamudio0.
Por traerme de vuelta, por estar aquí desde el comienzo, ser pacientes y seguir fascinadas con la historia.
Con una entrega de 3 capítulos (posiblemente uno extra) en los horarios:
(hora México)
18:00
19:30
21:00El episodio extra (en caso de publicarse) sería media hora después del ultimo.
Tengan un grandioso día.
Irais Maktub.