Lucha

531 70 5
                                    


—Kara, lo vas a matar! —Winn corrió a detenerme pero otro sujeto se cruzó en su camino. Lo sujetó empujándolo con ambos brazos tirándolo al suelo. Winn sabia defenderse y no dudó en hacerle frente, rápidamente se unió más gente a la pelea en un intento de defender al sujeto que Winn tenia acorralado en el suelo, iniciando así una pelea entre al menos diez personas.

Servilletas y manteles empezaron a volar, las mesas ya no estaban en sus respectivos lugares.. Se escuchaba cómo copas se rompían, los golpes y maldiciones de cada quien... La gran noche se había convertido en una batalla en la que cualquiera preferiría ser espectador a participante.

Yo no tenia idea de cómo había terminado con mi saco en el suelo, con los nudillos enrojecidos y un desconocido a punto de desmayarse de tanto golpe, no sentía más que furia dentro de mí.

Algún otro sujeto me tomo de la cintura levantándome haciendo que perdiera la poca cordura que me quedaba, si algo me enfurecía en esta vida era que le faltaran al respeto a una mujer.

Lo empujé hacia atrás hasta chocar con un ventanal enorme de al menos cuatro metros de altura que al primer contacto se partió en mil pedazos. Los vidrio salieron volando en todas direcciones y lo primero que pensé, "No podría haber quedado mas en ridículo con ella..."

Cada trozo de cristal se veía caer en cámara lenta junto conmigo y el sujeto, cubrí mi rostro con las manos pero sentí uno que otro vidrio rasgarme la piel de los brazos.

Automáticamente todo se quedó en silencio después del enorme estallido, ya nadie peleaba, ya nadie gritaba, solo nos veían al sujeto y a mi tirados con miles de cristales al rededor. Winn corrió directo a mi a ayudarme, las sirenas de la policía se escuchaban ya cerca del lugar...

Fijé mi mirada en ella... 

Por Dios, qué es lo que acababa de hacer? Lo había arruinado todo.

Ella me veía ahí parada, inmóvil con la respiración agitada, y su rostro mas pálido, llevó su mano al pecho respirando hondo y viendo a las personas a su al rededor  cuando de pronto se marchó. La perdí de vista en la entrada de los sanitarios, intenté seguirla, pero la policía ya estaba en el lugar...

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————


Afortunadamente el organizador fue testigo de todo, él vio cómo se había originado el conflicto, e incluso se disculpó conmigo y Winn, dio la información necesaria a la policía para que se llevaran al sujeto que le había faltado el respeto a la chica.

Por otra parte.. ese ventanal había pasado a mejor vida, el organizador no nos cobró ningún centavo, aunque insistí en reparar el daño, él se opuso diciendo que no era nuestra culpa, los accidentes ocurrían.

Ya no vi mas a la mujer, busqué en los sanitarios pero tampoco estaba ahí...

—Kara, estás bien? —Llamó Winn desde afuera del baño. —Llevas rato ahí.. las chicas nos esperan en el bar, no tienen idea de lo que ha pasado aquí...

Me veía a misma  en el espejo con mi cara agotada, de pronto aun me temblaban las manos y mi estomago se  revolvía de solo recordar lo que acababa de suceder.

Se sentía como haber perdido.. Qué perdí? No lo sé, solo me sentía perdedora.

—Puedes irte adelantando?.. Necesito despejar mi mente, aun siento.. mucha adrenalina...

TENNESSEE (SUPERCORP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora