Miedo

1.5K 85 21
                                    

Un año atras... 17/03/?

—En verdad amo estos días, no puedo creer que después de 2 años nos encontremos otra vez en este bar. —Suspiré al recordar que todo esté viaje musical había comenzado aquí... —Alex! No me estás prestando atención...

—Te prestaré atención cuando terminemos de bajar el equipo, Kara... —Resopló.

Alex siempre se estresaba con los viajes de la banda, pero eran necesarios. Nuestro primer álbum no se pagaría solo así que de vez en cuando viajábamos a ciertos lugares donde habíamos tocado antes y donde siempre éramos bienvenidos.

Los eventos privados tampoco faltaban y era donde mejor pagaban, nunca tuvimos problemas con tocar ''covers'' siempre era divertido compartir estos momentos y una que otra vez tocábamos alguna canción desconocida para el publico con el fin de no aburrirnos.

—O tengo que recordarte que soy yo la que tiene que cargar con el instrumento más pesado de la banda?

 Se acercó al escenario intentando no maldecir por su talento de baterista...

—Créeme, Alex, algún día tendremos quien cargue nuestras cosas. Es más, tendremos quien te cargue a ti y te lleve hasta el escenario...Reí mientras esperaba un golpe seguro. Alex me miró cruzando los brazos...

—Recuerdas cuando tuve que ayudarte a comprar otro pollito porque el que te dio mamá se te murió y me dijiste que jamas le dijera?

—Muy bien, no mas bromas por hoy... ya entendí... Tenia ocho años, Alex, se justifica...

—Y que hay de cuando te grabé porque te quedaste atorada en la venta? - sacó su celular.. —Winn, mira, quiero mostrarte algo!

—No! para ya... —Dije mientras le arrebataba el celular. —Te ayudaré a armar tu batería...

Lo mejor de tener a mi hermana en la banda era que nunca faltaban las risas. Nuestro bajista, Winn, llevaba poco tiempo con nosotras pero era simplemente el mejor bajista que habíamos tenido, y por otro lado estaba Maggie.. esa chica simplemente era lo que volvía locas a las fans, y con razón, pues sus solos de guitarra eran mas virtuosos que cualquier invención de Bach... bueno, tal vez no tanto, pero enloquecía a las fans.

Yo me limitaba a cantar, tocar la guitarra acústica o el teclado...

Mi formación musical no era tan asombrosa como la de Maggie o Winn, ellos eran chicos de conservatorio pero aun así no se negaban a tocar música popular. Yo había tomado lecciones de piano cuando era mas joven unos cuantos años y Alex asistió a una academia de música por algunos años también.

—Rubia... ya viste la mesa del fondo? —Me dijo Maggie con su cara picara. Al fondo del bar se encontraban tres chicas muy bonitas. —A cual te vas llevar?

—Deja de molestar, Maggie... Ya te he dicho... yo no veo a las mujeres de esa forma...

—Qúe forma?...

—Así como tú las ves... como presas o un premio. Yo las respeto... —Maggie volteó los ojos. —Ademas tu tampoco deberías andar viendo nada, cuando terminemos aquí nos iremos directamente a Nashville, y tú eres quien maneja así que tienes que estar fresca.

—Pero no fuera tu hermana porque con ella sí bromeas. Además, ya es hora de que salgas con alguien, ya no me creo eso de que quieres dedicarle tu tiempo a la música. —Me miró entrecerrando los ojos. —Tienes miedo de enamorarte no es así?...

Aparté la mirada sin darle ninguna respuesta. La verdad era que incluso no sabia si era capas de enamorarme, nunca había tenido sentimientos fuertes por nadie, yo simplemente sabia que quería hacer música...

TENNESSEE (SUPERCORP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora