¿Qué tal todo el mundo?, ¿se encuentran bien?
Probablemente se encuentren molestos y decepcionados del camino que tomó esta historia.Éste fic lo escribí hace ya varios años, pero no comencé a publicarlo hace apenas poco tiempo, las actualizaciones era rápidas y el contenido soy completamente consiente de que quizá no era el indicado.
Asumo mi completa responsabilidad ante tales fallos, existen diálogos y chistes que quizás no son los más indicados, que sé que probablemente me han dejado mal a mí como la escritora.
Mi intención en ningún momento fue ofender a nadie, lo hice con ganas de entretener y comenzar a escribir ya que es algo que me apasiona desde hace mucho pero que a penas tomé el valor de exponer ante un público por más pequeñito que fuera.
Admito abiertamente que cometí un error o varios errores. Tomaré responsabilidad de esto con madurez, ya que en su momento no fui lo suficientemente madura y consiente de los mensajes que daba.
No borraré la historia, tampoco resubiré capítulos que ya habían sido publicados ya que la historia aun sigue en proceso y necesito publicar los capítulos faltantes y el final.
Además de los dos finales alternativos.
Lamento muchísimo por todo el tiempo que han estado esperando por actualizaciones. Aceptar esta historia fue un proceso largo, tuve que pensar muy bien si debía borrarla o no, al final decidí corregirla capítulo por capítulo.
La única diferencia que notarán en caso de que releean la historia será la modificación suave de algunos diálogos, chistes o párrafos largos, algunas escenas etcétera.
Una vez más lo siento mucho.
Los amo demasiado, muchas gracias por todo su apoyo. Por los mensajes bonitos que me dejan por privado cada día, por recomendar mi perfil y halagar mis obras.
Nos vemos el martes con la actualización de miel y galletas.
ESTÁS LEYENDO
Miel y galletas - Chanbaek. (En Edición)
RomanceChanyeol era demasiado malo y Baekhyun demasiado bueno, muy blando y dulce, Chanyeol demasiado duro y amargo. El mundo de Chanyeol estaba lleno de desastres, él era el desastre, él era el monstruo y disfrutaba serlo, amaba que le tuvieran miedo. ¿B...