O29

3.1K 419 149
                                    

Baekhyun se encargó de cortar el beso en cuanto pudo y de separarse en cuanto se dio la oportunidad. En un principio pareció arrepentirse cuando por un segundo fue capaz de mirar la expresión decepcionada de Chanyeol.
Pero por otra parte seguía empeñado a la idea de que esa chica había creado un alboroto en un día especial. — No pienses que a mí no me incomoda saber que ella está aquí. — habló Chanyeol alejándose considerablemente de la silueta estática de Baekhyun.

— Intenta comprender...— Baekhyun suavizó su tono de voz. — Me hizo sentir muy incómodo. —

Chanyeol pasó su mano por sus propios cabellos como hacía cada vez que se encontraba considerablemente irritado. — ¿Y qué querías que hiciera?, ¿que la empujara lejos?, mi fuerza es mayor que la suya incluso que la tuya. —

— Bueno...— suspiró Baekhyun regresando por segunda vez a una discusión. — no se trata de lo que quisiera yo, si no de lo que tú podías hacer. — le apuntó. — ¿Cómo te hubieras sentido tú en mi lugar?. —

— No, no, no. — dijo Chanyeol ahora con notable molestia. — Eso es diferente. —

— ¿Por qué lo sería?. — retó Baekhyun.

Park se vio notablemente molesto, cambiar los roles en ése tipo de situaciones sin duda era completamente difícil y odioso de imaginar. Se dio la vuelta haciendo que las delgadas cadenas de sus pantalones y el tosco material de sus botas militares hicieran eco en el limitado espacio.

— No podemos seguir discutiendo por esta estupidez. — Chanyeol se volvió a girar en dirección a Baekhyun para jalarlo delicadamente por el brazo y llevarlo hasta él. Baekhyun se apegó al pecho de Chanyeol ya sin mucho que decir. ¿De qué más podrían hablar?, fue una pequeña discusión tonta causada por una mujer sin respeto alguno que de pronto llegó a arruinar el cumpleaños de Baekhyun.

Baekhyun sonrió acurrucandose e inhalando buscando el perfume de Chanyeol, encontrando en su lugar el perfume femenino de esa chica. Se alejó nuevamente.

— Hueles a ella. — gruñó Baekhyun. Chanyeol rió ronco jalando de nuevo a Baekhyun.

— Si quieres me la quito. — el tono seductor que utilizó hizo sonreír al castaño.

Baekhyun le dio un empujoncito en el pecho sin dejar de soltar risitas.

— Salgamos, comienzo a sofocarme aquí adentro. —

— Pero...— el castaño se negó durante unos segundos.

— Ella ya no estará, si lo está te prometo que yo mismo le pediré que se vaya.— Chanyeol pasó gran mano por la nuca de Baekhyun para poder acercarlo y besarlo con actitud posesiva. — si te portas bien...todo éste problema lo podemos solucionar en la cama. —

——————————————————————

— ¡Mira cómo me has dejado!, ¡loca! — Gritó Kyungsoo siendo agarrado por Kai y un guardia de seguridad, mientras que Miyeon era agarrada por Sunmi.

— ¡Tú eres un psicópata!, ¡Un psicópata! —

Chanyeol y Baekhyun llegaron a la escena quedando en estado de shock al notar el tremendo alboroto.

— ¿Qué fue lo que pasó? — preguntó Baekhyun ya con la respiración acelerada.

— ¡Alguien tenía que ponerle un alto! — respondió Kyungsoo.

El guardia de seguridad habló por medio de su radio. — Por favor, amablemente me corresponde pedirles que se retiren. — el hombre dijo refiriéndose a todos los incluidos en el alboroto.

Miel y galletas - Chanbaek. (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora