El problema de enamorarse es que golpea en tu orgullo, acaba con tus planes individuales, acaba por completo con lo que tú dabas por oficial. El sueño de uno se convertía en el sueño de dos, la cama individual pasaba a ser una matrimonial y las charlas por la mañana se volvían frecuentes.
Había pasado una semana, semana en la que Baekhyun había llegado al departamento de Chanyeol, no había pasado nada relevante, hablaban, sí, conversaciones casuales de cosas casuales.
Eran las 10 p.m. y Baekhyun estaba sentado en medio de la cama con su celular a un lado, una llamada entrante hizo que la pantalla de encendiera mostrando el nombre de Kyungsoo.
Baekhyun respondió y la voz de Kyungsoo inmediatamente resonó. — ¡Baekhyun!, ¿por qué no me has llamado?—
— Mi celular decidió funcionar hoy. —
— ¿Cómo has estado?, ¿El salvaje ése te ha tratado bien?. —
Baekhyun miró en dirección a la puerta para asegurarse de que Chanyeol no estuviera cerca. — Hay un problema y es justo ése...me está tratando muy bien...—
— ¡Bueno!, menos mal. ¿Entonces por qué es un problema?. —
— Siento que cada día me enamoro más y más y más...— Sin darse cuenta ya tenía una sonrisa en la cara.
— ¿Y qué hay de malo con eso?. —
— No quiero molestarle...—
— Pero qué dices. Él te ha llevado a su casa porque ha querido. —
— Él...— Suspiró. — desde siempre me ha dejado en claro muchas cosas distintas a lo que dice ahora...—
— Bueno...¿qué piensas hacer? —
Chanyeol se paró justo delante de la puerta por accidente y por curiosidad se quedó ahí.
— Me iré...no sé a dónde exactamente. Tengo algunos ahorros...—
— ¿Estás loco?, ¿por qué ahora que Chanyeol ha decidido tenerte a su lado? —
— Estoy igual de confundido que tú...—
— En verdad que no te entiendo. ¿Te gusta o no?.—
— ¿No lo entiendes?, me enamoré, ya no sólo me gusta, estoy enamorado de él. No quiero que se meta en problemas por mí...—
— Pero qué problemas, bobo. Si Chanyeol te tiene ahí con él es porque quiere y porque te quiere, ¿qué otra explicación le das?. —
La puerta se escuchó cerrarse y Baekhyun dejó de hablar interrumpiendo la voz de su amigo quien continuaba hablando. — Te llamo después. — La llamada finalizó y Baekhyun dejó su celular en la cama, se movió entre ésta para levantarse y abrir la puerta de la habitación. Se asomó y se dio cuenta de que Chanyeol ya no estaba. — ¿Chanyeol? — llamó pero nadie respondió, un silencio absoluto habitaba en el departamento.
Nadie le obligaba a quedarse, no había nadie en su alrededor pidiéndole que por favor se quedara y era exactamente eso lo que le ponía a temblar del miedo. Nadie le estaba reteniendo, él mismo quería quedarse ahí, ahí con Chanyeol, quedarse incluso cuando éste le grite en la cara que no le quiere. Vaya que el primer amor de Baekhyun fue una montaña rusa que comenzó desde abajo y que ahora se ha elevado mucho por encima de las nubes. No era algo fácil de explicar o de resumir, se trata de un texto mental tan extenso y detallado que se perderían entre la infinidad de letras y poesías tiradas al cosmos.
ESTÁS LEYENDO
Miel y galletas - Chanbaek. (En Edición)
RomanceChanyeol era demasiado malo y Baekhyun demasiado bueno, muy blando y dulce, Chanyeol demasiado duro y amargo. El mundo de Chanyeol estaba lleno de desastres, él era el desastre, él era el monstruo y disfrutaba serlo, amaba que le tuvieran miedo. ¿B...