capítulo 8🔪🩸

91K 7.1K 2.3K
                                    

Me levanto del suelo, estoy un poco mareada y los recuerdos de lo que sucedió vuelven poco a poco.

Observo a Penny y Victoria quienes están mirándome con preocupación, un amargo gusto a sangre se posiciona en mi boca haciéndome maldecir.

Hijo de puta.

Sonrió sin poder evitarlo, me había amenazado y de la manera más sexy posible y me había desmayado.

Dios, que mal estoy para pensar que una amenaza puede sonar sexy.

—¿Que te ocurrió?—Pregunta Penny.

—Tropecé y caí.—digo contando la verdad a medias Penny asiente con la cabeza, miro a Victoria pero ella a diferencia de la rubia parece no creerme.

—Ya... ¿Y se puede saber como coño acabaste inconsistente en la puerta?

Me pongo en pie sintiendo una punzada de dolor en el lugar donde me lastime—No lo sé, vine caminando y perdí la conciencia en cuanto toque la puerta.

Intento caminar hacia el baño pero Victoria me toma del brazo obligándome a mirarla—¿Que paso con Devon?

Bajo la vista e ignoro todo tipo teorías que se generan en mi mente. Se que seria muy ilusa si dijese que Devon no oculta nada pero prefiero pensar eso ya que de lo contrario la curiosidad acabaría matandome.

—Juro que no ha pasado nada, Victoria.

Me suelto de su agarre y voy directo al baño para darme una ducha, necesitaba despejar mi mente, olvidarme por completo de lo que había ocurrido pero ¡Joder! Me resultaba imposible dejar de pensar en Devon.

Todo me llevaba a lo mismo.

¿Que es lo que oculta? No, mejor dicho ¿Que es lo que ocultan los tres?

Me quito la ropa no sin antes observarme al espejo y apreciar la horrible hinchazón que lleva mi labio inferior, entre insultos y jadeos entro a la ducha donde el agua tibia me la una alegre bienvenida.

Al salir del baño voy envuelta en la toalla directo a mi habitación para cambiarme y hacer los dos trabajos que tenia pendiente, uno era de comunicación y otro de producción gráfica. No eran trabajos difíciles pero tampoco eran lo más fácil del mundo, así que prefería hacerlos ahora para luego quedarme libre.

Tomo el móvil en mis manos para poner música pero mi cuerpo entero se pone rígido al ver el mensaje de mi madre.

Mamá.
Cariño, me han llamado para una nueva campaña.


Chloë.
Lo he dejado mamá

Espero unos segundos y un nuevo mensaje aparece en pantalla.


Mamá.
Es dinero que podría ayudarte.


Chloë.
No quiero hacerlo.

Mamá.
Ya cariño, solo piénsalo.


Leo el mensaje pero optó en no responder, bajo ninguna circunstancia volvería a ese mundo. Habíamos hecho un trato, en cuanto yo entrara en la universidad dejaría todo tipo de eventos, desfiles y campañas.

El móvil comienza a sonar.

—Mamá creí que habíamos hecho un trato—hablo con fastidio una vez atiendo la llamada.

—Juro que intento entenderte pero no lo consigo.—dice en un suspiro-No te estoy diciendo que dejes la carrera para volver al modelaje, simplemente es una campaña.

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora