En cuanto Viko pasa por nuestro lado me percato de que lleva puesto un hermoso vestido negro de mangas larga que marca cada una de sus curvas, como maquillaje tiene sombras oscuras como de costumbre pero lo que me sorprende es el labial rojo fuego que cargan sus labios. Nos hace un gesto que se asemeja a una sonrisa y luego los tres sexys chicos que la acompañan y ella se dirigen a la puerta del club donde muestran su pase VIP y desaparecen de nuestra vista.
Penny le murmura algo a Bastian sobre Connor y ambos comienzan a reír, por unos fugaces momentos me pregunto porque se lo ha dicho al oído pero la pregunta se responde sola y es más que obvio que su comportamiento cambie. Me maldigo a mi misma por no explicar bien cómo habían sido las cosas, jamás me hubiera mentido con el chico de una amiga, lo que ocurrió fue que me encontraba demasiado asustada como para pensar y Connor estaba ahí...
La fila de gente comienza a moverse con rapidez por lo que en cuestión de veinte minutos ya estamos dentro, Bastian señala una mesa donde están sus amigos y nos dirigimos ahí sin pensarlo. A nuestro alrededor todo es un barullo incesante, música y gente hablando es lo que principalmente se escucha.
Al llegar a la mesa Penny se sienta junto a Dylan por lo que la tengo del otro lado, debía explicarle bien lo que había ocurrido porque simplemente lance la bomba sin explicaciones, tal y como ocurre en las guerras y esto no era una ¿o si?
Desvío mis ojos a la planta alta buscando con la mirada al cuervo quien obviamente no está en la barandilla para que lo pueda ver pero para mi sorpresa Evans Hamilton si, está ahí, observándolo todo o mejor dicho observándome. Él a diferencia de Devon y Connor da realmente miedo.
Su rostro parece ser sacado del mismo cielo con facciones pronunciadas y unos ojos de un color marrón tan claro que incluso podría llegar a dar la ilusión de que son amarillos, intento apartar la mirada de él pero me resulta imposible es como si me hubiera hipnotizado y me encontrará vagando en un mar de nubes.
-¿Chloë?-una voz conocida llega a mis oídos y entonces apartó la mirada de Evans y parpadeo varias veces-¿Qué vas a querer?
-¿De qué?-pregunto confundida.
Dylan comienza a reír.
-De beber.
-Ah, eso... Lo que ustedes tomen.
Dylan asiente y le pregunta a los demás lo mismo, vuelvo mi vista a la planta alta pero Evans ya no está ahí.
Saco mi celular de la pequeña cartera que traje y observo que tengo dos nuevos mensajes de mi padre.
Papá:
Tienes todo el derecho a estar enojada conmigo pero solo quiero verte.Papá
Hablar contigo.No se cuantos minutos me quedo mirando la pantalla pero la voz de Dylan me hace salir del debate que se estaba generando en mi mente, mi padre no era alguien a quien le importaba mucho las demás personas por lo que sí me había escrito varios mensajes significa que realmente es algo importante pero había algo que no me dejaba hacer como si nada hubiera ocurrido.
Observo a la rubia de rulos que tengo delante, está mirándome completamente seria y no sé por qué pero por unos instantes me siento intimidada.
-Esta noche se está por prender.-grita y todos comienzan a reír.
Deja sobre la mesa una bandeja que arriba tiene todo tipo de bebidas, cervezas, una combinación de un color verde, tequila con limón, shots de Vodka y una jarra enorme con forma de ¿pene?
Lila, una chica de piel morena y ojos oscuros, amiga de Bastian y Dylan la toma entre sus manos y comienza a beber el contenido que trae, una pequeña risa sale de mi garganta y en ese mismo instante llame la atención de todos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Reina el amor duele (COMPLETA✔️)
Teen Fictionojos grises. pelo negro azabache. brazos con más tatuajes de los que puedes contar y una mirada escalofriantemente seductora. Sonaba perfecto, pero como el Jardín del Edén, alguien rompe las reglas y lo desmorona todo. No sabía que al entrar en la u...