Penny Jones.
Bien, llámenme loca, intensa, boba, tonta o lo que sea que se les cruce por la cabeza, pero cuando se me mete algo en la mente es muy difícil que se me quite ya que no paro hasta conseguirlo.Y ahora lo único en lo que puedo pensar es en Connor Wells, el estúpido y sexy Connor Wells.
Lo había decidido semanas antes de llegar a la universidad, él sería mío cueste lo que cueste, cumpliría mi objetivo y lo haría caer.
Así que en cuanto llegue me puse manos a la obra con el plan "conquistar mi objetivo"
Okey... el título del plan quizás sea algo exagerado, pero en fin, creo ciegamente en que puedo lograrlo.
Una vez salgo de la ducha voy al placar para sacar un vestido azul de tirantes y una campera fina, quería verme bien para sentirme segura, se que sonara raro pero tengo que admitir que una bonita prenda me da la seguridad que necesito para encarar cualquier situación que se presente, sea cual sea.
Me observo en el espejo y suspiro al ver que el vestido me queda tan ajustado que incluso da la sensación de que va a explotar.
—Oow pero que belleza—Chloë se para junto a mi y ambas nos vemos en el reflejo.
—Se me ve demasiado ajustado. —respondo frustrada.
—Se te ve fenomenal, lo que daría yo por tener tu cuerpo.
—Lo que daría yo por tener tu cara.
—Lo que daría yo porque dejaran de tirarse piropos una a la otra.—Victoria entra en escena con su habitual cara inexpresiva.
Si tan solo se dignara a sonreír un poco sería la chica más guapa que mis ojos hayan visto, pero no, Victoria no es más que un golpe seco de realidad.
Ella se sienta al borde de mi cama observando el suelo.
¿Quién la habrá jodido tanto?
Nadie se vuelve así de frío porque si.
—Escucha Chloë, ni una palabra a nadie sobre lo que pasó anoche. — dice clavando sus ojos ella.
—¿Sobre...?— Comienza a preguntar pero el afilado tono de voz de Victoria la interrumpe.
—Sobre Devon, nadie puede enterarse ¿si?
Miro a Chloë y noto un brillo intenso en su mirada ¿Que está pasando?
—¿Que tienes que ver tú con ellos?—pregunta con la curiosidad a flor de piel.
—Más de lo que te imaginas.—responde poniéndose en pie haciendo que su larga melena negra caiga en su cara—No digas nada ¿si?—Victoria observa mi vestido y una mueca parecida a una sonrisa se posa en sus labios—Se te ve bien, dejatelo puesto.—Y terminada la oración sale de mi cuarto.
Chloë parpadea varias veces y entonces una rara y tenebrosas sonrisa aparece en sus labios, ¿¡cómo podía ser que un rostro tan angelical se viera tan terrorífico!?
Tomó el peine en mis manos y le apuntó entre medio de los ojos con el.
—Sal demonio, deja este ser de luz tranquilo. —Chloë abre aún más sus ojos y entonces salta sobre mí—¡No quiero morir! ¡por favor! Aún soy virgen...
—Si seras tonta. —dice estallando en carcajadas—No estoy poseída y tampoco voy a matarte.
—¿Y porque tenías esa cara?—digo sin descartar la posibilidad de llamar a un cura para que le quiten el demonio.
ESTÁS LEYENDO
Reina el amor duele (COMPLETA✔️)
Teen Fictionojos grises. pelo negro azabache. brazos con más tatuajes de los que puedes contar y una mirada escalofriantemente seductora. Sonaba perfecto, pero como el Jardín del Edén, alguien rompe las reglas y lo desmorona todo. No sabía que al entrar en la u...