Devon sube su mano derecha hasta mi rostro donde lo acaricia con delicadeza, el sonido del mar nos envuelve y es cómplice del suave beso que deposita en mis labios.
— Debemos irnos.— susurra y aunque me encantaría dejar este momento congelado soy consiente de que debo volver, había quedado con Bastian.
— Si— asiento con la cabeza mientras veo como su mano se entrelaza con la mía para guiarme.
Algunos minutos después nos encontramos en el auto. Devon prende la radio y mientras una canción melódica suena comenzamos a alejarnos del mar.
Miro por la ventana mientras analizo la oscuridad que envuelve el vehículo, en la ruta por la que estábamos pasando había muy pocos faroles de luces y eso obligaba al conductor a ir a una velocidad lenta pero Devon siendo una personas a la que le gusta vivir al "límite", comprendan el sarcasmo, va a una velocidad tan rápida que el césped de los costados de la ruta simplemente se transforma en manchas.
Lo observo por unos segundos antes de abrir mi boca y quitar esa expresión de relajación que ocupa su rostro.
Sinceramente me sentía estúpida, de cierta forma él había confiado en mi y me había dejado entrar en su vida. Sin embargo yo había continuado con la investigación, había continuado recaudación de pistas, videos y fotos.
Siento como su mano se apoyo sobre mi pierna, comenzando a subir hasta mi pecho y finalmente hasta mi mejilla.
— Abre la guantera.—me pide— Ahí hay una caja pequeña, ese es tu regalo.
—¿Entonces lo del regalo era cierto?
— Por supuesto que era cierto.
Abro la guantera y saco una pequeña caja negra, antes de abrirla miro a Devon una vez más. Él se encuentra mirando hacia adelante, en sus labios hay una pequeña sonrisa que me hace desconfiar de sí quiero o no abrir la caja.
Conociéndolo es muy probable que me regale un ojo de un animal.
— No hay nada raro ¿Verdad?
— Solo ábrelo y no seas miedosa.
Cuando el auto gira a la derecha para meterse entre los edificios abro la caja, ya estábamos por llegar y él quería verme viendo el regalo así que quito la tapa y automáticamente lo hago comienzo a reír.
— Un anillo de un ciervo ¿Enserió, Cuervo?
Lo saco de la caja para poder verlo mejor, aunque el regalo daba risa tenía que admitir que era bonito y tierno.
— Tiene una significado.
—¿Ah, si?
— Si.— afirma— El ciervo es un animal que representa la fuerza, la renovación y tiene una capacidad increíble para comprender lo que se necesita para sobrevivir por otro lado tu eres un bambi...
Sin ser capaz de contener la risa digo:
— ¿Entonces estoy en proceso de ser todo lo acabas de decir?
— Exacto mi querida bambi.
El auto se estaciona y entonces me doy cuenta de que hemos llegado.
— Que idiota eres.
Devon sonríe ampliamente, pasa una de sus manos por su cabello y luego me mira.
— Espero que la pases bien.
Asiento mientras me coloco el anillo.
— Gracias por irme a buscar y por el regalo.
— Gracias a tí por llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Reina el amor duele (COMPLETA✔️)
Teen Fictionojos grises. pelo negro azabache. brazos con más tatuajes de los que puedes contar y una mirada escalofriantemente seductora. Sonaba perfecto, pero como el Jardín del Edén, alguien rompe las reglas y lo desmorona todo. No sabía que al entrar en la u...