capítulo 15🔪🩸

85.2K 7K 3.6K
                                    

Observo a Penny ponerse unos pantalones cortos y un top que hace que sus enormes pechos destaquen descaradamente, luego peina su cabello en dos colitas y seguido de esto comienzan con el maquillaje.

Labios rojos, sombras claras y un poco de rubor en las mejillas.

Veo a Victoria quien también ya está lista.

Ella lleva un remeron completamente negro y unas medias de red decorando sus piernas, como maquillaje tiene unas sombras oscuras y un labial marrón mate.

—¿Y tú, modelito?—pregunta analizando mi vestimenta.—¿Vas a ir así?

—Si—afirmó mientras acomodo la capucha del buzo sobre mi cabeza.

Penny comienza a reír como una desquiciada mientras me muestra un pequeño vestido negro.

—Tú, mi querida amiga, vas a lucir como la puta perra que eres esta noche—dice mientras suelta una carcajada digna de película de terror.

—No, Penny de ninguna forma voy a ponerme eso... Voy a parecer una...

—A ver, cariño—me interrumpe Victoria—Si tienes carne para mostrar pues muestra, ponerte un bonito vestido no te vuelve fácil.

Recuerdo las burlas en el instituto, sus risas y las cosas desagradables que me decían de mí.

Recuerdo a los profesores preguntando si las fotos eran reales, recuerdo escuchar a quienes eran mis amigas llamarme "fácil" y decir que era una prostituta barata, que me vendía en las sesiones de fotos que hacía.
 
—Cuando estaba en el instituto mi ex filtró unas fotos mías—les cuento—Todos hablaron por meses de eso, incluso el director y las personas de limpieza las habían visto, en el momento actúe como si no me importara, como si pudiera comerme el mundo.

Recordarlo me eriza la piel, me siento tonta e impotente.
 
—Ay, nena—dice Penny sentándose a mi lado—Olvida el vestido, no debes ponértelo si te hace sentir mal.

—Que olvide el vestido una mierda.—dice la pelinegra con una pizca de furia—No dejes que los recuerdos te machaquen, cariño, tu eres literalmente una diosa ¿en serio vas a dejar que los recuerdos arruinen como te debes vestir ahora?

Trago en seco al escuchar la cruel realidad de sus palabras, uso los buzos grandes porque me gustan pero también me gustan los vestidos, también me gusta el maquillaje y los zapatos altos pero el sentimientos de incomodidad al usarlos era insoportable.

—No debes presionarla. —objeta Penny.

—No, tiene razón—admito—Déjame ver el vestido, rizos.

La mayoría de las veces los humanos cometemos el terrible error de vivir de emociones pasadas, de recuerdos agridulces que no aportan nada positivo al momento presente, que no hacen más que opacarte.

Tomo el vestido en mis manos y voy directo al baño para cambiarme.

Una vez lo tengo puesto me veo en el espejo, mi cabello rubio está completamente liso y cae por la espalda hasta llegar a la cintura donde el vestido se ajusta aún más, tiene unos pequeños destellos de brillo plateado que brillan cuando la luz le da directamente, me miro a los ojos y por un fugaz momento vuelvo a ser la chica popular del instituto que se vestía como le daba la gana, que no le importaba en absoluto lo que pensaran los demás, que creía que se podía comer el mundo.

Al salir del baño Penny y Victoria están viéndome con una sonrisa de oreja a oreja.

—Vaya.—dice la rubia—No sabía que tenías un semejante trasero escondido debajo de esos buzos gigantes.

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora