Si tienen la oportunidad de escuchar la canción "Eyes on you" de Swim cuándo es mencionada les juro que la lectura sera 🔥
Camino hasta donde esta él y me paro enfrente suyo, mientras le hago una reverencia.
— Cuervo.— saludo.
— Señorita— dice él mientras me coloca la corona sobre la cabeza haciendo que una sonrisa se abra paso en mis labios.
Victoria y Penny pasan junto a nosotros y van directamente adentro mientras hablan algo que no escucho bien, Devon me toma de la mano y caminamos detrás de la rubia y la pelinegra hacia la música
Dentro del lugar la oscuridad es casi absoluta, Varias personas se me quedan viendo pero al ver el rostro inexpresivo de Devon apartan la mirada con rapidez, si yo fuera hombre también haría lo mismo ya que no querría recibir una paliza a manos de él.
Las personas bailan al ritmo de la música completamente sueltos, creo que los antifaces que llevan puestos les generan más seguridad ya no veo a nadie parado sin hacer nada. Devon me guía hasta una barra que creo es la más lujosa que he visto, tienen luces led rojas a los costados que iluminan a las personas que están del otro lado preparando los tragos.
Me siento en una de las butacas vacías mientras Devon mira para ambos y luego apunta una mesa larga que hay al final del salón donde hay un gran bulto de gente.
— Esa mesa de ahí tiene ponche— susurra en mi oído para que solo yo pueda escucharlo— No tomes de ahí, Holgël suele ponerle algún tipo de droga alucinógena para que las personas no comprendan lo que ocurre. Así que no la toques.
— Está bien— asiento con la cabeza.
— Si alguien que no conoces intenta hablar contigo o te dice de ir a otro lugar tú simplemente te alejas— Continúa— Así como nosotros utilizamos la noche del diecinueve para matar otras personas la utilizan para intentar matarnos.
Al escuchar eso último siento la repentina necesidad de tener mis cuchillos escondidos dentro de mis zapatos pero Devon me había obligado a dejarlos diciendo que cuando el reloj marcara las 00:00 a.m me los devolvería.
Busco en el diminuto bolso que me prestó Viko mi móvil para ver la hora.
22:06 p.m
Bien, analizo con cada detalle a las personas que me rodean. Hay de todas las edades, desde adolescente hasta personas adultas, todos visten vestidos de gala y usan antifaces que le cubren la mitad del rostro. Veo parejas besándose y otras personas simplemente hablando, nadie parece molestarse por el hecho de que en dos horas podrían ser ellos los que mueran.
— Voy hasta la planta de arriba, vuelvo enseguida.—me dice y entonces me doy cuenta de que no quiero que se vaya pero ya es demasiado tarde porque se perdió entre la gente desapareciendo de mi vista.
Apoyo ambos codos sobre la barra mientras pienso en si debería tomar unos tragos o no, quiero mantenerme atenta a todo lo que ocurra a mi alrededor. Pero ver a toda esa gente bailando y bebiendo me hacen pensar en que nada malo ocurría si toma tan solo un cóctel.
Le pido al chico de la barra uno de frutillas y en pocos minutos él lo deja apoyado sobre la barra.
Mientras escucho la música que retumba por la gigante casa siento que ha pasado el tiempo demasiado rápido, el cóctel ya llego a su fin y me siento estúpida por pensar en tomar otro más.
Vuelvo a sacar el móvil de mi cartera para ver la hora y me doy cuenta de que han pasado más de treinta minutos desde que Devon se fue, por mi mente cruzan miles de escenas distintas y una es más trágica que la otra por lo que me pongo en pie decida a ir a buscarlo. ¿Por dónde? No lo sé, pero había dicho que iría hasta la planta de arriba así que me dirijo hacia las escaleras de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Reina el amor duele (COMPLETA✔️)
Teen Fictionojos grises. pelo negro azabache. brazos con más tatuajes de los que puedes contar y una mirada escalofriantemente seductora. Sonaba perfecto, pero como el Jardín del Edén, alguien rompe las reglas y lo desmorona todo. No sabía que al entrar en la u...