capítulo 49🔪🩸

49.6K 3.9K 1.2K
                                    

Hace exactamente dos días que no sé nada de Devon, no lo busque y él tampoco me busco. Decidí que era mejor así quizás un respiro nos haría bien aunque bueno, no voy a negar que no podía evitar mirarlo embobada en los pasillos cuando él pasaba junto con Connor y Evans.

— Bien, presten atención.—dice Victoria— Mañana por la mañana nos iremos a Butterfly, es un pequeño pueblo donde viven mi padre y la madre de Evans...

Bueno, si como supe desde el principio nada es normal si tiene que ver con los tres ¿o cuatro? Resulta ser que la madre de Evans fue internada en un psiquiátrico debido a su trastorno de bipolaridad y Holgël, el tío de Victoria y padrastro de Evans fue quien la rescató ya que se había enamorado de ella y se la llevó a vivir a un pueblo. No sin antes ayudarla a encontrar a sus dos hijos quiénes debido a la incapacidad de ella fueron enviados a un orfanato. Tiempo después Holgël adoptó a Victoria, quién era la hija de su hermano...

— Es un desastre... — Concluye Penny y yo concuerdo con ella.

Había más cosas que Victoria había dicho sobre toda su enroscada familia pero la información se desvaneció casi tan rápido como mi plato de comida, mi casa no estaba apta para tanto de golpe.

— Deben saber que no pueden confiar en prácticamente nadie más que mi familia y la familia de Connor.— Victoria aparta varios mechones de pelo de su rostro— La fiesta suele ser un caos por lo que les recomiendo que no se alejen demasiado de nosotros.

Veo a Bastián a lo lejos pero él está tan entretenido hablando con una chica que no se percata de nuestra conversación por lo que podemos continuar hablando con tranquilidad.

—Connor mencionó algo de que no hablemos con la madre de Evans si ella no nos habla primero— Dice Penny con un tono de duda que me hace mirarla.

—Si, su trastorno suele empeorar cuando alguien desconocido le habla— afirma Victoria.

Penny asiente con la cabeza y seguido de eso se aventura por otra pregunta.

— ¿Es verdad que matan a diecinueve personas?

Los ojos de Victoria se entrecierran mientras que con la mirada a analiza a rizos, quien ni siquiera la mira.

Tomo en mis manos el vaso de plástico que dentro tiene jugo y le doy un largo trago mientras escucho la respuesta de la pelinegra.

— Si. — Contesta la pregunta que rizos le ha hecho.

Penny asiente con la cabeza y como si hubiese terminado de tomar nota mental sobre la respuesta que recibió vuelve a preguntar otra cosa.

—¿Cómo es que nadie sabe lo que pasa en esas fiestas?— pregunto.

Antes de que Victoria pueda responder esa pregunta los murmullos de la cafetería comienzan a ser muy altos obligándonos a levantar la vista y verlos entrar por la puerta principal como si fuese tres malditos ángeles caídos, el rubio, el pelirrojo y el pelinegro se colocan en la fila para comprar algo para comer.

Intento volver mi atención a lo que Victoria está por contestar pero al ver que una chica bajita de pelo castaño se acerca a Devon me quedó concentrada viendo toda aquella situación.

La chica le tiende un papel y él se lo acepta mientras apenas le dirige la mirada, por otro lado Victoria chasquea los dedos delante de mi nariz captando otra vez mi atención.

— El asunto es complicado y aterrador, por el momento prefiero que de queden sin esa información— Victoria me mira mientras levanta ambas cejas— ¿Tienes alguna otra pregunta?

— No— respondo siendo que moría por saber más respecto a lo que me esperaría mañana pero el hecho de que Devon estuviese hablando con otra chica no hace más que desconcentrarme.— Yo no voy a asistir a las dos últimas clases, ¿Las veo en el departamento?

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora