Lo miro directo a los ojos buscando algo tipo de humor o algo por el estilo pero para mi mala suerte no hay más que seriedad en su mirada.
Me apoyo contra la pared e intento no hacer ninguna mueca al sentir como mi espalda comienza arder.
—Sé que Devon no es la persona más amistosa pero quizás...
—¿Qué tienes que ver con él?—le preguntó interrumpiéndolo.
Mientras los segundo se prolongan intentó atar cabos en mi mente pero lo único que se me ocurre es que son... ¿Hermanos? La idea no sonaba tan descabellada, Devon jamás había hablado conmigo sobre temas personales como lo sería su familia, su pasado o algo que no involucra gente muerta y secretos escalofriantes.
—Es... Complicado. —acaba diciendo.
—No creo que sea más complicado que ver como alguien asesina a sangre fría a dos personas. Digo, tú debes saber todo lo que hay detrás de los tres ¿o debería decir cuatro? Porque Victoria también está involucrada.—digo burlándome de todo el asunto.
—Devon es mi medio hermano. —responde a mi pregunta.
—Genial, entonces dile a tu medio hermano que no quiero verlo y que no voy a ir.—aclaro mi garganta— Me la suda si ahora está preocupado por mi.
No voy a negar que si quería verlo, quería que me explicara porque se fue y me dejó inconsciente en el bosque, porque se negaba a explicar qué es lo que estaba sucediendo y principalmente quería decirle que mantenerme lejos de él no significaba que estuviera a salvo.
Una notificación de un mensaje de texto suena en mi celular, desvió mis ojos del moreno para ver quién me ha enviado un mensaje a estas horas.
Papá:
Hija, quiero verte.Bloqueo la pantalla del aparato ignorando por completo su mensaje, con el lío que tenía en la cabeza lo último que quiera era entablar una conversación amistosa con mi padre desaparecido.
Vuelvo mis ojos al chico que está con la vista puesta sobre el suelo y analizo mis opciones, podría quedarme aquí pensando en lo patética que soy o ir con el desconocido y pedirle explicaciones a Devon. Aún que tomar la segunda opción tampoco me haría sentir inteligente, el Cuervo no me diría nada de lo que quiero saber eso lo doy por sentado.
El móvil vuelve a vibrar y un mensaje de mi madre aparece en la barra de notificaciones.
Mamá.
Tú padre me preguntó si estabas bien, dice que no le respondes los mensajes.Hago exactamente lo mismo que hice con el mensaje de segundos atrás, lo ignoro.
—Nunca ha querido ver a alguien por voluntad propia—dice con los ojos aún puestos en la escalera-Esto es nuevo.
—No creo que realmente quiera verme. —respondo pero el moreno niega.
—Me envió a buscarte, ¿Eres Chloë Johnson? Si, es a ti a quien quiere ver.
—No lo entiendes...
—Tú no entiendes y no comprendes lo importante que es esto. Creí que tendría problemas de por vida, que jamás podría tener novia o... No lo sé. Luego de lo que paso con mi madre y todo lo del orfanato él jamás volvió a relacionarse con chicas, jamás le intereso ninguna para otra cosa que no sea sexo—me explica pero eso no me hace sentir más tranquila.
—Pues, si te sirve de algo después de que tuvimos sexo me dijo que no quiera volver a verme—le cuento mientras una sonrisa absurda se posa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Reina el amor duele (COMPLETA✔️)
Teen Fictionojos grises. pelo negro azabache. brazos con más tatuajes de los que puedes contar y una mirada escalofriantemente seductora. Sonaba perfecto, pero como el Jardín del Edén, alguien rompe las reglas y lo desmorona todo. No sabía que al entrar en la u...