5. Aquel chico.

2K 279 27
                                    

Jean pasó dentro de mi casa.
Lo que hizo que los dos nos fuésemos al salón.

-Se nota que estás cansada, ¿quieres ver algo?

Le asentí con la cabeza puesta de forma ladeada en el respaldo del sofá, a la vez que dejaba descansar todo mi cuerpo en este.

Al ser de noche, por la ventana solo podía verse la luz de la luna, haciendo que fuese la única luz iluminando la sala. Y ahora, toda la luminosidad de la pantalla de la televisión.

El castaño y yo estábamos bastante cerca, y con cerca me refiero que nuestras manos estaban apoyadas cerca de nuestras piernas, podían llegar a rozarse.

-¿Quieres algo?- Le pregunté. 

Jean me dio el visto bueno, por lo que fui a la cocina a llevar algunas bebidas a la sala en donde se encontraba aquel chico.

Le ponía hielo a cada vaso mientras veía que mis manos temblaban; sí, estaba nerviosa. Tenía en casa al chico que me gustaba, y que yo le gustaba a él, ¿cómo es que debía de actuar?
No se si fui tonta en invitarle a pasar, ¿lo fui? Pero es que ya es tarde.

Terminé sentándome junto a él.

-¿Te parece si vemos alguna serie?- Me decía.

Y es que había un silencio entre nosotros, gracias a él que cortó el hielo.
No respondí, me quede admirando aquel perfil que tenía, ¿cómo es que podía ser tan atractivo?
Jean volteó a verme; nos quedamos mirando mutuamente durante segundos.

- E-Eh...si, si, me parece bien.- Sonreí cerrando los ojos. Tenía que dejar de quedarme embobada mirándole.

Al paso de que la serie avanzaba; cabe recalcar que era algo de terror...me pegué un susto, por lo que inconscientemente me agarre al brazo de Jean para esconderme detrás de su hombro.

-No sabía que te iba a asustar...- me decía riéndose levemente.

Jean me miraba por el hombro dulcemente a la par que me sonreía. De nuevo, embobada.

- E-Es que no estoy...no estoy muy acostumbrada a este tipo de cosas.- le sonreí.

-Oye, no importa, si quieres cambio de serie.- Me daba pena, se estaba esforzando en estar conmigo.

- No, no, no, esta, está bien. Solo que reacciono de esta forma cuando me asusto.- Reí.

Recordé que deje la ventana algo abierta, y el frío de la noche amenazaba cada vez más.
Miraba de lado a lado para ver si encontraba alguna manta o si no, me tocaría ir a mi habitación a por una. Pero lo único que hice fue pegarme más al brazo Jean; no me solté desde ese momento...se sentía tan cálido como cuando Levi me dio de la mano.

Y aunque lo intentase, Levi de vez en cuando aparecía por mi mente de forma vagabunda; por más que lo intentaba logré olvidarlo por varios momentos.

Aún así, Jean parecía mirarme de reojo como me removía para pegarme más a él; el chico lo notó.
Jean, al percatarse de ello, sacó su brazo de mi agarre para ese mismo ponerlo rodeandome los hombros. De esta manera quedaba mi cabeza apoyada cerca de su cuello.
Para nada me esperé una acción como esta, aparte de porque no rechistó ni una sola palabra.
Los dos mirábamos atentos a unas escenas en la playa de la serie que estaba delante de nuestros ojos.

-Tendríamos que ir algún día allí...- Se refirió a la playa.

-¿Y a quién más invitarás?

-Contigo me basta.- Me miró.

Agaché la cabeza apegándome más a él; no quería que viese el tremendo sonrojo que tenía en mi rostro.
¿Como iba a ser capaz de decirle que no? Y tanto que quería ir. Pero a la par también quería tener hueco de compartir más tiempo con el azabache; me llenaba de una gran curiosidad.

-No estaría nada mal...- dije.

-Te enseñaría lo rápido que nado.- Me hacía gracia cuando de vez en cuando presumía de sus habilidades.

-Ya me lo imagino...-Volví a reír.

La serie continuaba a medida que los capítulos avanzaban.
Voy a ser sincera, prestaba más atención a Jean que a la serie. Me gustaba ver como el brillo de la pantalla acudía a sus iris y reflejaba en ello una gran luminosidad. Me encanta ver como de vez en cuando me miraba de reojo para ver si estaba cómoda, o incluso si necesitase algo.
Aunque estuviera en mi propia cada con el chico que me gustaba, parecía que en realidad mi casa era él. Porque no me sentía tan cómoda hasta que el rodeaba mis hombros con su brazo.
Vaya, si estoy enamorada...

Me sacó de sus pensamientos cuando me dio un beso en la cabeza para apartarse de mí lo más rápido posible; estaba algo sonrojado.

-Ven, tienes que ver la luna...- me agarró de la muñeca para levantarme.

A la vez, agarró el mando de la televisión para apagarla.

-He oído que hay luna llena...- Decía en voz baja.

Los días de luna llena son perfectos para unir parejas.
Su fuerza e intensidad es abundante esas noches.
Y más así, cuando dos almas se unen en una...

Recordé esas palabras que leí alguna vez. Entonces...Jean, no se, no lo sé, ¿debería decirle algo?

Jean, subió algo más la persiana para que los dos pudiésemos ver con claridad.
Y además, abrió de par en par para que ambos pudiéramos apoyarnos sobre ella.

-¿Te gusta la luna llena?- Me atreví a preguntarle para ver que era lo que pasaba por su mente.

-Es...sinceramente me hace estar más tranquilo. Siempre me gusta verla con alguien.

Auch...una punzada en mi corazón hizo que ese mismo se ablandase.

-La noche está muy tranquila...- Volvió a hablar.

Yo no le hablaba, él mismo era el que daba pequeños golpes a mi corazón, dándome ideas equivocadas.
A lo mejor...quería que esta noche fuese algo especial con él...
Le prometí a Sasha que llegaríamos a algo. Han sido muchos meses los que he esperando un momento tan ideal como este...
¿Por qué soy incapaz de decir algo?

-Estás muy callada...- De nuevo habló Jean.

-También me agrada ver la luna de esta manera.- Fue lo único que dije para no hacer que pensase otra cosa.

Me comía la cabeza.
Quería estar con Jean, lo quería a él.
He esperado tanto que ahora no puedo rendirme, necesito aclarar todo. Poder saber que es lo que realmente siente por mí, antes de que pueda hacerme más ilusiones.

¿Estoy segura? ¿Estoy segura de lo que le voy a decir ahora? Pero quien no arriesga no gana...

-Jean...- este mismo chico me interrumpió.

-_____, ¿puedo preguntarte una cosa?

____________________________________

Eu! No suelo hablar mucho al final de cada capítulo, pero venía a decir que perdón por no haber subido este cap ayer.

Intenté hacerlo pero wattpad no me lo subía hasta que he sido capaz de hacerlo hoy!

Venía aparte a decir que a partir del siguiente capítulo las cosas se empiezan a complicar con nuestra protagonista >:)

Vaya...dos chicos y varias oportunidades con distintos caminos...
Hasta a mí me intriga saber que decisión sea la que escriba para rayitas.

No habló mucho más, ya que el próximo cap es al final de entre semana, hasta el viernes!

-eter<3




 𝐖𝐢𝐬𝐡𝐞𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora