Los tres días de espera eran eternos. No me concentraba en nada que no fuera en mi cita con Levi.
Mientras que en la universidad tenía mi vida de estudiante, por otro lado sacaba mi lado más romántico con un hombre de varios años más que yo.
Y que sin duda lo conocí sin previo aviso, y acabe entre sus enredaderas.
Tan atractivo que era que resultaba ser un baile de mariposas. La mariposas me las provocaba él, y yo bailaba en mi mente con cada recuerdo suyo junto a mí.
Pero aquel otro me atormentaba.
Jean, Jean y Jean.
Jean me gusta…
Jean, me gus...No sé.
No sé si lo que hago es correcto.
No se si debí involucrarme con Levi o seguir con Jean.A él le conocía de hace mucho, y esperé tanto a poder tenerle de la forma en que lo tengo…
Pero le quiero, y le quiero mucho.
Pero no sé qué es lo que verdaderamente necesito.
Mis pensamientos son inmensos mientras camino por los pasillos de la universidad. Voy junto a mis amigos y cruzó saludos con compañeros.
Era mala suerte que aquel pelinegro era tan conocido y favorecido por las mujeres de mi edad, que era el tema principal de estas.
¿Cómo es que aguanto tanto en no decirles que he podido sentir sus labios en los míos? Y qué bien se siente, como un baile de mariposas.
Levi se convirtió en mi invierno, uno cálido y acogedor como la primavera.
Levi fue mi baile de mariposas.
Ellas volaban tan lejos que ya no las lograba ver. Pero volvían, y cuando lo hacían era con más ganas de sentir su calor cerca de mí.
Levi y yo.
Es eso,
y cuando lo pienso,más ganas me dan de bailar. Pero no sola, junto a él, y una balada.
-Ya nos hemos enterado.- Le decía Sasha a Historia.
-¡¿Pero no veis que subió foto ayer?!- Le recriminaba la rubia.
-¿Y crees que no le di me gusta? Fui de las diez primeras.- Sasha se cruzaba de brazos mientras sonreía victoriosa.
-¿Qué es lo que veis ahora?- Hitch sorprendió a las dos chicas apareciendo por detrás junto a media magdalena en la mano.
Sentada sobre la mesa de la cafetería de la universidad.
Esta no es como la de él. Es más aburrida.
-Siempre están igual las tres, ¿no crees?- Me dijo Connie cerca del oído.
Asentí sin ganas.
Crucé mis brazos por encima de la mesa y apoyé mi mentón sobre ellos.
-¿Qué es lo que has dicho?- Sasha miró al chico con los ojos achinados.
-¿Yo? Nada.
Y ahora comenzaban a discutir.
Sasha junto a Connie, Hitch e Historia revisando el perfil del pelinegro.
No tenía ganas de nada.
¿Cómo puedo sacarme esta situación de mi mente?
Hoy es el segundo día después de que Levi me llamara. Se supone que nuestra cita elegida por él sería mañana. ¿A qué hora? ¿Seguro estaré libre?
Ojalá mi madre estuviera aquí.
Ella decidía por mí.
Recuerdo cuando estaba con su amiga Kuchel. Ella era pelinegra y más de una vez la vi esbozar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐬𝐡𝐞𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction𝐖 | Puede que fuera algo distinta a las demás. Porque no tenía las mismas ideas. "-¿Le temes a que te sirva el café? -No entiendo porque tendría que temerte." 𝑆𝑜𝑛𝑔: 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 - 𝐴𝑟𝑐𝑡𝑖𝑐 𝑀𝑜𝑛𝑘𝑒𝑦𝑠 ||𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 �...