8. Miles de mariposas.

1.9K 281 61
                                    

-______, ¿qué es lo que haces?- Me dijo Levi.

Yo le hice caso omiso y seguí corriendo hasta buscar algún lugar en el que no nos vieran...o que principalmente, no le vieran.

Seguía sin responderle, estaba enfocada en buscar un lugar, solo un puto lugar para descansar del tiempo que llevaba corriendo y tirando del hombre que llevaba del antebrazo.

Encontré un gran arbusto que podríamos rodearlo y escondernos detrás de él. ¿De verdad tendría que arrastrar a la celebridad que llevaba detrás de mí? No me quedaba otra opción.

Rodeé aquel matorral para tirar del brazo de Levi y que se agachase conmigo.

-_____, ¿qué cojones estás haciendo?

-Levi...- Le señalé por uno de los huecos del arbusto para que mirase por la pequeña ranura que se encontraba.- Ese grupo se venía acercándo a donde estábamos...- No podía ver la reacción del pelinegro ya que estaba unos centímetros por detrás de mí.- Pensé que no sería buena idea que te viesen, y más si eres conocido...- Estábamos de rodillas.- Yo, siento haber hecho esto.- Me giré a verle.

Mierda.

No me di cuenta que cuando le tiré del brazo le acerqué lo suficiente a mí...para que nuestros rostros quedasen a centímetros.

El azabache me miraba directamente a los ojos igual que yo a él. Era solo un poco más y la punta de nuestras narices se rozaría.

¿Porqué ninguno de los dos se mueve? Levi, ¿porqué no dices nada? ¿Porqué no te mueves?

A pesar de ser pleno invierno, ¿porqué hay mariposas?

Mariposas que no se ven, que no se pueden tocar.
Pero que sin embargo se pueden sentir.

- C-Creo...que ya se han ido...- Me levanté poco a poco, cosa que Levi imitó.

Él me extendió la bebida que llevaba todo el tiempo en su mano.

-La próxima vez, pago yo.- Le sonreí.

Levi sonrió por lo leve.
Vaya...de las pocas veces que él sonríe y lo veo contra los suaves vientos del frío del invierno...

-No pensé que fueras tan cabezota...- miraba al frente con la misma sonrisa.- Y como quieras, dejaré que pagues la siguiente vez.- Me vió de reojo.

-Pensé...- cambié de tema.- Pensé que irías a malinterpretar cuando te cogí del brazo.- Solté una sonrisa algo dudosa sin mirarle.

-Has conseguido que no me viesen...eso ya es suficiente.- Volvió a ser el Levi que veía por las redes, en público, y a menudo.

¿Nunca dejarás de ser tan frío como el invierno verdad?

Nuestros pasos continuaban.
El parque cada vez tenía menos gente, la noche amenazaba con llegar...
No me gustaba que este día llegase a acabar. Me sentía con una paz radiante cuando caminaba al lado del Ackerman que estaba a mi lado.

Ahora mismo, el chico que estaba a menos de un metro de mí no parecía un famoso, ni se podría acercar a una celebridad.
¿Este era el verdadero Levi? Porque de alguna forma, pude ver mariposas.

¿Este era él?

Era completamente diferente a como se mostraba con cada uno de sus clientes. O incluso el día que le vi a la salida del cine.

¿Este era él?

Seguro que si Sasha me viera, se volvería loca por haber agarrado a Levi de esa manera. Pero es que él hizo lo mismo conmigo, y no solo en una ocasión...

 𝐖𝐢𝐬𝐡𝐞𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora