Todo volvió a ser como antes, como los viejos días.
Ellos dos comenzaron a salir después de tantos secretos en su corazón que costaron salir.
Ahora mismo, ella disfruta con sus amigos el plan que Sasha anduvo emocionada durante tanto tiempo.
—¡______ ven! Vamos a bañarnos— Sasha tiró de mí brazo para llevarme directa al mar.
—¿No está fría?— Pregunté mientras corríamos directas
—Si lo está, nos vamos a meter igual.
Por fin podía disfrutar del verano como se debe, aunque siempre encontraba algún momento para llamarle...
—Ya verás que no va a estar fría, con el calor que hace.
Sasha tiró más de mi brazo hasta que las dos no metimos completamente dentro.
Jean y Connie estaban en la toalla, al fondo veía a Ymir e Historia las cuales se unieron a nuestro plan por Sasha.Después de estar un rato bañandonos con las otras dos chicas, decidimos salir a ver qué andaban haciendo los otros dos.
Salí detrás de Historia y al lado de Ymir, mientras oía como Sasha se reía detrás de mí por aquella vez que se me tiró encima.—¿No venís a bañaros?— Preguntó Sasha a Jean y Connie.
Cogí un momento la mochila que me traje buscando mi móvil.
Al cogerlo y mirar la pantalla, noté que Levi me había mandado un par de mensaje hace un rato.—Ya lo tengo todo
—Cuando vuelvas te tengo una sorpresa.
Con la sonrisa de tonta le contesté antes de volver con las chicas.
—Andas muy de sonrisitas— Dijo Sasha a un lado de mí mientras guardaba el teléfono.
Vi como detrás de ellas—a varios metros— Connie y Jean se habían animado a bañarse.
—Bueno, supongo que una tiene muchos motivos para sonreír.— Dije mientras cerré la cremallera de la mochila.
—Ayer no me lo contaste todo...¿lo solucionasteis completamente?— Asentí ante la pregunta de Sasha.
—Él era al que estaba contestando— Ladeé la cabeza.
Sasha se río para sí misma y tomó mi antebrazo.
—Anda ven— Salimos de debajo de la sonrisa que nos dio sombra, para ir directamente al mar.— Me alegra verte así, así de feliz— Dijo de espaldas contra mí— ¿No ves que todo iba a salir bien? Yo te lo dije y sabías que no iba a fallar— Me guiñó un ojo.— Echaba de menos verte sonreír de esa manera.— Colocó su brazo sobre mis hombros, mientras ella y yo nos reíamos mutuamente.
(...)
Después de que los días pasasen de vacaciones y que ella le llamara un par de veces con el resto de mensaje, fue cuando se impacentó por poder ver al pelinegro.
Volvería a pasar tiempo con él y el alrededor de ella volvería a dar igual...—Está bien, nos vemos ______— Dijo Sasha por la ventana del copiloto.
Llegué a casa cansada después de todo. Lo único que se me ocurrió una vez entré en mi cuarto fue tumbarme y dejar la maleta a un lado.
—¿Ya llegaste a casa?
Vi el mensaje que Levi me acababa de mandar. Le respondí con un sí perezoso para después volver a apoyar mi cabeza sobre la sábana.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐬𝐡𝐞𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction𝐖 | Puede que fuera algo distinta a las demás. Porque no tenía las mismas ideas. "-¿Le temes a que te sirva el café? -No entiendo porque tendría que temerte." 𝑆𝑜𝑛𝑔: 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 - 𝐴𝑟𝑐𝑡𝑖𝑐 𝑀𝑜𝑛𝑘𝑒𝑦𝑠 ||𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 �...