4. Te echaba de menos.

2.3K 309 42
                                    

Me cambié lo más rápido que pude.
Estaba adormilada.

[...]

Salía pronto de casa por lo que no tardé nada en llegar.
Podía volver a visualizar a Sasha en la entrada y Connie a su lado.

-¡Hey!- dijo Connie mientras llegaba.

-¡_____!- Sasha se adelantó para envolverme en sus brazos. 

-Estás cariñosa hoy Sasha...- acaricié su cabello.

-Cuando no.- dijo Connie. 

[...]

Pasamos varias horas de clase cuando llegó el momento de salir de la universidad.

-¿Quedaste con Jean verdad?- Me preguntó Sasha.

-Si...quedé está tardé con él.

-Ya me dijo Jean que iréis al cine...- Connie apareció por mi lado izquierdo apoyando una de sus manos en mi hombro.

-Supongo, pero es que...- Estaba nerviosa.

-¿Sipingi?- preguntó Sasha en tono de burla.- ¡Tienes que estar segura que esa cita os saldrá fenomenal!

-¿Cita? Es que...no se qué ponerme.

-Seguro que vas guapísima, _____.- Connie me miró.- Jean esta ansioso por verte, y tanto yo como Sasha es de saber que los dos os gustáis muchísimo.

Después de escuchar aquello no pude evitar sonrojarme entre mis dos amigos.

Jean y yo nos gustamos.
Jean y yo nos gustamos.

-Deja de pensar y hazme caso.- Sasha me golpeó la frente con suavidad, para que bajase de las nubes.- Te contaba que cuando os lo diréis.

-¿Decir? No creo...

-Vamos, eres una chica muy decidida.- Dijo Connie.

En aquel momento nos despedimos de él.
La castaña y yo continuamos a nuestro rumbo.

-¿No ves que le vuelves loco? Él no mira así a cualquiera.

-Es que es confuso...como si no estuviera convencida.

-¿Convencida? Vamos mujer, que tienes ya veinte añazos...a ese tío le caes de lleno.

-¿Me aconsejarías? Al fin y al cabo tu tienes experiencia con ese tal Niccolo...

-¡No es lo mismo! Te dije que te tendría que invitar un día a comer. No sabes los postres más deliciosos que prepara.
De todas formas, si que te puedo dar algún que otro consejito, pequeña amiga.

-Sasha...como que pequeña, me acabas de decir que soy una mujer.

-Shhh...calla, solo escúchame.- Me agarró de los hombros pasando un brazo por ellos.- Tu solita con tus encantos le enamoras...es que ese es mi consejo, ve al máximo y difruta.

-Gracias...supongo.- Le sonreí.

[...]

Terminé llegando a mi casa después de acompañar a mi amiga a la suya.

¿Y ahora qué me pongo?

Abrí mi armario.
Allí al fondo pude divisar esa falda que llevaba tiempo sin ponérmela; no estaría nada mal probar con ella...

 𝐖𝐢𝐬𝐡𝐞𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora