-¿Estarás libre el finde semana?
Fue lo único que me preguntó Jean.
Parecía como si de un momento a otro pasásemos a ser simples amigos.- S-Supongo que si, si seguro que sí.- Me pilló desprevenida.
-Te diré donde te recojo, ¿vale?
-Vale, está bien.
De acuerdo, estaba algo desilusionada.
Pero es que a lo mejor la persona que debía de dar el primer paso sería yo.Porque todo siempre está pintado de rosas y la más bonita es falsa...
Suspiré en señal de que iba a hablar, pero él me interrumpió.
-Quiero llevarte a un lugar especial.
-¿Un lugar especial? ¿Cuál?
-Si te lo digo entonces ya no lo será, me gustaría que fuese una sorpresa...- Jean tornó su vista para verme a mí.
Los dos nos quedamos mirando varios segundos entre sí para que luego el chico al que tenía enfrente me diese una sonrisa.
Volvió su vista a la luna.Si al menos me dijeses para intentarlo. No me lo pensaría dos veces.
[...]
Me levanté el viernes por la mañana con pesadez después de la noche de ayer.
Estaba completamente cansada.Lo único que se me ocurría, y encima que tenía que ir por obligación era asistir a clases.
Así que tras alistarme y prepararme lo mayor posible para no parecer cansada, salí de casa.
Llegué a las puertas del edificio que visitaba diariamente para recibir como siempre a Connie y Sasha.
-¡Bueeeeeenooooo! Mira Connie, ahí viene mi chica.- Miró a Connie.
En verdad...no sabría que decirles, porque le dije tanto a uno como al otro que algo surgiría.
Y poco pasó.¿Y si debo pensármelo dos veces?
No debo.
-¡______!- Decía Connie saludándome.
- H-Hola...- Sonreí tímidamente.
-Veamos.- Empezaba a hablar la castaña.- ¿Qué tal con tu cita? ¿Comisteis bien? ¿Qué es lo que cenásteis? ¿Me invitarás algún dia a comer? ¿Pasó algo entre tu y Jean?
- E-Eh...Sa-Sa...-me interrumpió acercándose con más emoción a mí.
-¿Jean te besó? ¿Os confesasteis verdad? ¿A donde fuiste? ¿Llegásteis a algo mas que un be...- Connie interrumpió a Sasha agarrandola del antebrazo.
-Sasha, contrólate.
-No seas aguafiestas, que seguro tiene algo interesante que contarnos, ¿verdad ______?- Sasha me miró.
-¿Conseguisteis confesaros?- Connie me sonrió.
No sabía que hacer.
¿Por qué cuando intentó tranquilizarme y pensar en otra cosa solo estas tú? Chico del café...
- Ve-Veamos, es que en realidad...- Me rascaba la nunca mientras los dos me miraban con la misma expresión, confusión.- Al final...Al final todavía no nos hemos dicho nada...- Baje la cabeza para intentar evitar las reprimendas que me caerían por parte de los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐬𝐡𝐞𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction𝐖 | Puede que fuera algo distinta a las demás. Porque no tenía las mismas ideas. "-¿Le temes a que te sirva el café? -No entiendo porque tendría que temerte." 𝑆𝑜𝑛𝑔: 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 - 𝐴𝑟𝑐𝑡𝑖𝑐 𝑀𝑜𝑛𝑘𝑒𝑦𝑠 ||𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 �...