7. Esos ojos ya los he visto en otro lugar, pero...

2.1K 294 79
                                    

Tomaba el café que Levi me había traído hasta la mesa.
Tengo que admitir que fue considerado; y bastante por lo que conocía de él.

Ahora que lo pienso...sobre el paseo él mismo mencionó que no era un afirmación, si no que una pregunta.

Tras pensar eso último tenía que hacerle saber de alguna forma que si que me apetecía ir con él a dar una vuelta.

¿Desde cuando obtuvimos estos tratos?

De un momento a otro...de un día a otro parecíamos simples amigos, con una diferencia de edad que aunque fuese algo grande...no era notoria.

¿Cómo podía no interrumpirle para al menos decirle un simple 'si'?
Lo pensaba y pensaba mientras que miraba el envase de cartón vacío en frente mía.

¡Ya está! ¿Porqué no lo había pensado antes?
Suerte que llevaba un bolígrafo en mi bolso, así que lo saqué. Seguido de esto, me dispuse a escribir en su envoltorio.

'No suena mal, te espero a la salida :)'

¿Estaría siendo algo directa? No, no lo creo. De alguna forma quería hacerle ver que de verdad si me apetecía.
El caso es que debía hacer notar que le había respondido a su propuesta.

Le empecé a buscar con la mirada.
El local se estaba llenando por las horas que eran y me resultaba algo complicado. Y eso que estuve un rato con la vista fija detrás del mostrador, pero parecía como si de un momento a otro Levi hubiese desaparecido.

-¿Me buscabas?- Una voz proveniente en frente mía me llamó la atención.

Levi...
El azabache estaba apoyado en el otro respaldo delante de mis narices.

-Qué susto me has dado...- le sonreí  algo aliviada de haberle encontrado.

Sin levantarme le tendí el envase que él mismo me había dado hace rato.
Levi lo tomó; era imposible que no se diese cuenta de la nota porque aparecía en grande.
Este mismo señor continuó por su lado, ¿la habría leído? ¿Le habría dado igual? No lo creo, él mismo fue el que me surgió salir.

Sin darle más rodeos me levanté de mi sitio y segundos después cogí mi bolso.
Mientras me lo acomodaba noté una presencia detrás mía; exactamente no sabía quien era.
Aquella extraña presencia dejó un papel encima de la mesa; más concretamente delante mía.

'Te veo luego' Ahí entendí quien era el sujeto que había estado detrás mía segundos atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Te veo luego'
Ahí entendí quien era el sujeto que había estado detrás mía segundos atrás.

Doblé el papel para guardármelo y salir fuera del local.
Eché una última mirada a Levi para verle atender a otros clientes, y volví a lo mío.

Pasó un rato desde que estuve esperando fuera, y la gente salía y entraba.
Tras eso, vi a la persona que llevaba esperando todo este tiempo encaminarse hasta la puerta.

 𝐖𝐢𝐬𝐡𝐞𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora