Jo
Después de todo el caos que había sido parte de mi vida, hoy me encontraba a unos cuantos días de comenzar lo que, en un principio, negaba: la universidad.
Solo bastaron un par de horas para llegar a la ciudad de Los Ángeles; el lugar donde ahora radicaría por un par de años para definir mi futuro.
Por el momento, no tenía una idea exacta de qué es lo que deseaba estudiar. Tal vez me decida por la misma carrera de mi mejor amigo, no lo sé. Aún tengo tiempo suficiente para pensarlo bien.
Y lo admito: tengo miedo.
Siento temor a que no sé qué sucederá, si todo saldrá bien. Pero lo principal; si lograré terminar mi carrera durante estos años. Son tantas cosas que por momentos me siento demasiado abrumado.
—Jo, ¿estás asustado? Relájate. Esto es totalmente nuevo, pero todo irá de maravilla. —Escucho a Pete en el asiento trasero.
Aún nos encontramos en la carretera para llegar al edificio de departamentos donde se hospedan. Lo poco que he recorrido desde el aeropuerto me hace pensar que esta ciudad es demasiado hermosa. Y de eso no hay duda, vaya que lo es.
—Sí, gracias. Y tengo miedo, pero también me siento nervioso.
—Es normal, no te preocupes, tranquilízate un poco, no es nada de otro mundo —escucho a mi mejor amigo—. Además, esta ciudad es genial. Será tu favorita de ahora en adelante.
—De eso no tengo duda. Por cierto, ¿creen que podamos visitar la mansión de Playboy? Es uno de mis destinos en lo que resta de nuestras vacaciones —pregunté mientras veía la aplicación de maps para pensar en otra cosa.
Hay tantos sitios interesantes: Los Estudios Universal Hollywood, el paseo de la fama, el muelle de Santa Mónica, pero el principal es esa enorme mansión.
Recuerdo que solía ver el programa a escondidas cuando era niño. Mi favorita era Kendra, je, je.
—No te pierdes de nada bueno —dice Deryck mientras continúa conduciendo—. Nosotros fuimos al día siguiente de haber llegado, y debo decirte que los guardias que hay en ese lugar son unos idiotas.
—Es un lugar turístico bastante lindo —añade Pete—. Pero no dejan que nadie se acerque. Apenas y pudimos ver la forma de la rejilla.
—Ah, ya entiendo.
—Pero podemos visitar otros lugares, no te preocupes —veo a mi amigo y sonríe sin apartar la vista de frente.
—Sí, hay varias opciones. De acuerdo, Creo que me tomaré las cosas con calma.
—Y tenemos un par de días para visitar la mayoría —añade.
Como todo turista que recién llega a un lugar completamente desconocido, y a la vez fascinante, veo todo lo que hay en nuestro camino. Algunos lugares me recuerdan películas famosas, pero seguramente hay cosas más geniales en esta enorme ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí [Completa ✔]
Teen Fiction| Libro 3 de la saga Roces accidentales | . . . «Amar sin límites, experimentar lo fascinante con exagerada emoción, eso es frenesí.» Después de dejar atrás su terrible pasado, los exdelincuentes de Sebastopol tienen un nuevo reto en sus vidas: la u...