Deryck
Recuerdo que hace días no me preocupaba tanto el hecho de que la temporada de exámenes estaba cerca, siempre pensaba «falta tiempo para eso» y me relajaba. Pero hoy, viendo el calendario oficial, me percato de que diciembre ha comenzado y que necesito estudiar lo mejor posible para no dejar una sola materia pendiente.
El tiempo pasa rápido cuando te encuentras demasiado ocupado entre el trabajo y los estudios, a eso agrégale el hecho de que tienes que comenzar con tus practicas para la carrera que estás estudiando, así que es un caos total mi vida diaria.
—Si de esto se trata ser adulto me hubiera quedado como un adolescente que lo único que le preocupaba era verse genial y salir de fiesta casi todos los fines de semana.
Escuché a mi hermano quejarse mientras estábamos en la biblioteca buscando los libros que necesitábamos para comenzar a estudiar dentro de los próximos días.
—No empieces. Además, hay cosas peores cuando eres adulto, esto no es nada —le dije.
—Ah, gracias por el ánimo.
—No lo decía por eso, lo hice por... mejor olvídalo.
A esta hora del día no hay muchos alumnos buscando lo que necesitan en la enorme biblioteca de la universidad. La mayoría se van por lo fácil en pagar para que alguien más haga los apuntes por ellos, nosotros lo hemos pensado, pero tenemos la idea de que es de mala suerte.
—Debo admitir que me siento "libre" porque no estoy caminando entre empujones —menciona Pete revisando cada uno de los libros que lleva en su mano.
—Pienso lo mismo.
—Ahora lo único que me preocupa es salir de todo esto y así poder disfrutar la cena de navidad en casa: sin preocupaciones, sin pensar en que tal vez hice algo mal o que algo faltó.
—Y tú debes de estar más tranquilo, eres de los más inteligentes y es imposible que eso te suceda —le digo mientras trato de conseguir el ultimo libro que me hace falta.
—¿Y eso qué? Los inteligentes también sufrimos.
—No puede ser. —Negué mientras lo escuchaba alardear un poco por el cumplido que le acabo de hacer.
Continuamos caminando por los pasillos tratando de encontrar lo que necesitamos para estos días. Y por suerte lo hemos logrado. Solo son siete libros para cada uno, casi nada. Quiero estar listo para los exámenes, no quiero fallar en esta ocasión. Los profesores se han compadecido con nosotros al no dejarnos demasiada tarea por el mismo motivo, así que tenemos tiempo suficiente para repasar todo lo necesario.
—Por cierto, ¿dónde está Jo? —cuestiona Pete en cuanto caminamos al estacionamiento del campus.
—Dijo que estaría con Jeremy para que le ayudara con esto de los exámenes. Él también se obsesiona un poco con todo esto, y más por el hecho de que es becado.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí [Completa ✔]
Teen Fiction| Libro 3 de la saga Roces accidentales | . . . «Amar sin límites, experimentar lo fascinante con exagerada emoción, eso es frenesí.» Después de dejar atrás su terrible pasado, los exdelincuentes de Sebastopol tienen un nuevo reto en sus vidas: la u...